Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 548

Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3

[b]Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3[/b]
Llegará el año que viene a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152251/0/sniper-ghost-warrior-iii/e3-2015/]Leer la noticia: "Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3"[/url]
Sniper Ghost Warrior 3 y E3 2015
Vinialx891Hace 9 años1
Como sea de igual calidad que los anteriores, que se lo ahorren.
5 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años2
Si siguen sacando sniper ghost warriors,ryse,the orders,etc
Estamos perdidos
Hamlet291044Hace 9 años3
Yo esto no lo entiendo. Una cosa es hacer secuelas de juegos con relativo exito pero es q hacer una tercera parte d un juego para el olvido en lugar d arriesgar con un nuevo proyecto... 

Los ejecutivos d las productoras no tienen idea d videojuegos y ese es el mayor problema q tiene la industria.
Halbadrone2878Hace 9 años4
Cual es la gracia de mantener un juego tan malo vivo? hacer que la gente lo quiera por desgaste? porque no brilla en ningun aspecto, ni usando el cryengine la segunda entrega logro algo decencia, mas la de un simple clon de cientos x D
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años5
Hombre lo bueno es que en menos de un año puedes hacer como yo por 2 euros te pillas la versión con todo incluido en steam xd, y para pasar el rato xd .
-Game-Killer-10480Hace 9 años6
¿Pero todavía siguen sacando esta mierda?
Erdanipto8108Hace 9 años7
Si es igual de mierda que los anteriores mejor será que se lo ahorren
FENIX40012026Hace 9 años8
Ojalá hayan aprendido. Las entregas anteriores anteriores fueron mierda. Le seguiré de cerca, pues el que abarque a un francotirador me interesa...
DaniG9422307Hace 9 años9
@Hamlet29
Mostrar cita
Yo esto no lo entiendo. Una cosa es hacer secuelas de juegos con relativo exito pero es q hacer una tercera parte d un juego para el olvido en lugar d arriesgar con un nuevo proyecto... Los ejecutivos d las productoras no tienen idea d videojuegos y ese es el mayor problema q tiene la industria.
El problema es que la saga para sorpresa mia y de muchos ha vendido mucho esta saga. Segun dijeron 5,5 millones de copias que son muchas para esta saga mediocre. Con lo cual les sale rentable sacar un titulo de estos mientras sigan obteniendo stas ventas.
Mariotaja1993Hace 9 años10
Yujuuuu   ya tenemos juego que mande a todos los niños ratas de gta online para acá. 
Victorin741103Hace 9 años11
A ver si por fin tenemos un Sniper de sobresaliente y no de 7/8. A ver....
GordonF142986Hace 9 años12
Le di una oportunidad a la primera y segunda entrega, pero es que llegaba un punto que me aborrecía... El planteamiento es fantástico, pero la ejecución de las obras deja mucho que desear.
Si no han conseguido mejorar buenamente el aspecto jugable, poco van a comerse.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años13
No se ni como se dignan a sacar ese juego, los dos primeros son malisimos y un insulto a los que lo compraron, mejor que se lo ahorren y no pierdan el tiempo en esa franquicia.
Snakelalelilolu1539Hace 9 años14
El nuevo fracaso, del fiasco del 2 .. quieren seguir insistiendo, ensima con el cutre CRYENGINE, no me gusta para nada, prefiero el Unreal Engine 4.
Francisco1737277Hace 9 años15
Que masoquista es esta gente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3

Hay 30 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL