Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2076

Xenoblade Chronicles X - Tráiler de la Historia (Japonés)

1 VOTO
Xavierxxv490Hace 8 años1
Que pintaza de juego una gran envidia por los que poseen una wii u y podréis disfrutarlo.
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años2
Una tráiler de historia en Japones sin subtitular es como si me ponen el logo estático de Xenoblade X 5 minutos, me transmite lo mismo.
A ver si algún youtuber se curra alguna traducción y así nos podemos enterar de algo.Aun así, se ven escenas bastante "espectaculares", y no tiene mala pinta desde luego.
EDITADO EL 22-04-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años3
Fecha en occidente ya!!No hacen más que poner los dientes largos al personal pero nunca hablan de una fecha de salida,como les gusta vernos sufrir  
1 VOTO
Irem82564Hace 8 años4
Estos saben como hacernos sufrir,aun no dan fecha para españa!!
Asbel131995Hace 8 años5
@Ejeanoo
Mostrar cita
Una tráiler de historia en Japones sin subtitular es como si me ponen el logo estático de Xenoblade X 5 minutos, me transmite lo mismo. A ver si algún youtuber se curra alguna traducción y así nos podemos enterar de algo.Aun así, se ven escenas bastante "espectaculares", y no tiene mala pinta desde luego.
Hay uno pero los subtítulos son en inglés.
14 VOTOS
Rechesanch262Hace 8 años6
Eligieron una bonita imagen miniatura 3dj, la verdad es que a mi el diseño de personajes me gusta bastante, el hecho de que tengan diseños que busquen ser originales alejandose del diseño generico de anime generico me parece de lo mejor. 
me recuerda a lo que sucede con One piece o Dragon ball quienes apesar de tener toda la identidad del mundo, no se an salvado de las criticas de los frikis mas for ever alone que los critican de no tener dibujos normales.

[spoiler]ejemplo de dibujo de anime generico
[/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
Esta bien qué saquen el video aunque no me entere de nada 

Hasta ahora pensaba qué el juego iba de correr por el campo y matar fauna extraña en un planeta extraño 
Fernyx318Hace 8 años8
Espero que este juego lo saquen antes de Agosto en europa, si no no podre disfrutarlo como se merece. Me gustan mucho los diseños, lo unico criticable la gesticulación de las caras, pero por lo demas estoy ansioso por tenerlo.
1 VOTO
Nackss978Hace 8 años9
Que ganas le tengo  
Felipe-Senin1513Hace 8 años10
Justo cuando crei que la historia no seria tan buena como el anterior me salen con esto... el juego se convirtio en una compra de dia 1... espero con toda mi alma que llegue con las voces en japones son sub español. que los gringos no le ponen tanta emocion como los japoneses :3
5 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años11
Que buena pinta tiene el Xenoblade X.    Ojalá digan pronto la fecha para occidente. Si en Japón saldrá la semana que viene, creo que dentro de poco debería estar listo para el lanzamiento occidental.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años12
Nintendo, give me that shit!!

Lo quiero para ayer
Quirosprime127Hace 8 años13
Como me gusta lo que ofrece este juego....menos su sistema de combate
...si hubiese tenido un combate con los mechs como en un armored core
ya tendria la consola y esperandolo con mucha mas ansia que a the witcher o a batman....
Ranma1989luffy1163Hace 8 años14
La banda sonora que se escucha de fondo es impresionante!! Uno de los juegos que más espero de esta gran consola, se nota todo el trabajo que lleva detrás suyo, un imprescindible para los poseedores de una Wii U!!!
8 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años15
Si ya estaba uno loco perdido esperando esta obra monumental por su genial y profundo sistema de combate, su excelente banda sonora, su gigantesco tamaño, etc. ect. Ahora nos empiezan a mostrar más sobre su historia y todavía más y más contenido y yo ya exploto de ganas de empezar a jugarlo. A ver si dan fecha de una vez!!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler de la Historia (Japonés)

Hay 33 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler de la Historia (Japonés), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL