Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1363

Impresiones - Bravely Second: End Layer

[b]Impresiones[/b]
¿Qué hacer cuando tu videojuego ha superado tus propias expectativas, convirtiéndose en un J-RPG de calidad inesperada y que encandiló a tantos jugadores? La respuesta para los creadores de Bravely Default es obvia: tratar de superarse. Los nipones buscan la perfección con la secuela del título. Os contamos cómo están intentando obtenerla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15344/4435/0/bravely-second-end-layer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bravely Second: End Layer[/url]
Aponiawerty84Hace 9 años1
Creo que este juego marcara una epoca sino comete el fallo del anterior de repetir los mundos 5 veces.
19 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años2
Qué ganas de que llegue, madre mía.
Juxess5847Hace 9 años3
A ver si en el E3 dicen la fecha para Occidente. Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años4
Espero mucho de Ryo (Supercell) en crear una música excelente. Me gusta eso de guardar builds, y como muchos espero que la historia no vuelva a tener capítulos prácticamente clónicos.
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 9 años5
Yo solo espero que no me decepcionwn demasiado con los trabajos. Habrá muchos, pero cuales de ellos serán realmente útiles ? Si esos nuevos trabajos no aportan nada útil la configuración de equipos me parece que será la misma que en Bravely Second.
Genji-Adler3322Hace 9 años6
Otro RPG de una calidad abismal para 3ds, es un no parar esta consola, ojala anuncien fecha proxima para occidente
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años7
Hostias, y la banda sonora la hace Supercell. A ver con que temazos nos iluminan, ya no puedo esperar a tener el juego.
Mmss1732Hace 9 años8
Muy buena pinta, si señor. 
Luego dicen que square enix hace sólo mierda.
Morfo19837380Hace 9 años9
Cada vez que va pasando mas tiempo y saliendo mas consolas portatiles de nintendo,mas me doy cuenta que la gloriosa epoca de j-rpg's vivida en Super nintendo viene simulandose en terreno portatil desde la salida de game boy advance.

Y eso es todo un regalo y una gran fiesta para todos los que disfrutamos del buen rol japones.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años10
Pues yo por lo que veo son los mismos escenarios...Un juego que me encantó pero que cogí asco por tener que hacer lo mismo 5 veces,era tan asqueroso saber que había que hacer lo mismo una y otra vez que tuve que hacer un esfuerzo para ver los 2 finales,por eso no me fío mucho
Felipe-Senin1513Hace 9 años11
Bueno el primero es muy bueno (aun no paso la repeticion de eventos despues de despertar los cristales ¿se repiten otra vez?) espero que no repitan eventos eso me ha trabado mucho en el primero
Felipe-Senin1513Hace 9 años12
@Ktdeee
Mostrar cita
Pues yo por lo que veo son los mismos escenarios...Un juego que me encantó pero que cogí asco por tener que hacer lo mismo 5 veces,era tan asqueroso saber que había que hacer lo mismo una y otra vez que tuve que hacer un esfuerzo para ver los 2 finales,por eso no me fío mucho
5 veces ? de verdad? yo aun no paso la primera y ya estoy cansado del juego
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años13
Lo de que ahora se ha apostado por un aspecto mas realista y menos chibi,a que se refiere? porque los personajes in game siguen siendo igual de chibi 
Ktdeee7829Hace 9 años14
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Pues yo por lo que veo son los mismos escenarios...Un juego que me encantó pero que cogí asco por tener que hacer lo mismo 5 veces,era tan asqueroso saber que había que hacer lo mismo una y otra vez que tuve que hacer un esfuerzo para ver los 2 finales,por eso no me fío mucho
5 veces ? de verdad? yo aun no paso la primera y ya estoy cansado del juego
Pues no quiero hacer spoilers,pero llega un momento que es hacer lo mismo y empezar una y otra vez,los mismos enemigos más difíciles o juntan bosses,no es tan bueno como lo pintan,el 50% es reciclado
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años15
[i]Han pasado tan sólo dos años[/i]

En realidad ha pasado más, salió en setiembre u octubre de 2012 (no recuerdo exactamente) y a nosotros nos llegó algo más de un año después For The Sequel, una versión mejorada.

___________


[i]En su lugar, recibimos añadidos que ayudan a que nuestra experiencia sea más satisfactoria, como la posibilidad de auto-batalla o de modificar la frecuencia de los combates.[/i]

Eso son mejoras de For The Sequel, no son nuevas de Bravely Second...

___________


[i]La trama también experimenta una renovada orientación, pasando de estar más guiada por la exploración a hacer una mayor apuesta por la historia que se nos está contando.[/i]

La exploración era casi nula en Bravely Default, dijeron que en Bravely Second darían más libertad, justo lo contrario de lo que decís.

___________


Lo de My Set me gusta, es una lata tener que ir cambiando todo el equipo cada vez que cambias las clases... Sobretodo cuando hace un tiempo que no juegas y no recuerdas cual era ese set que tan bien te iba.

___________


[i]Su estilo se ha transformado parcialmente con respecto al de la pasada entrega, apostando por un mayor realismo, en detrimento del aspecto "chibi".[/i]

[spoiler="¿Perdón?"]


[/spoiler]

___________

El cambio de Revo a Supercell es algo que aún sigo sin poder asimilar después de bastantes meses... Aún no hemos escuchado apenas nada y de momento me gusta, pero sigo sin saber si llegará a haber canciones como Baby Bird, Love's Vagrant o Wicked Flight.

___________


[i]No resultará tan fresco como el anterior, eso no hay duda, y puede que no marque tanto, ¿pero quién dice "no" hoy en día a un buen J-RPG?[/i]

Bueno, teniendo en cuenta que Bravely Default era como los Final Fantasy clásicos tampoco era muy fresco, aunque se agradece mucho. Sigo pensando que BD es el verdadero FFXIII y no ese despropósito que nos dieron.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Bravely Second: End Layer

Hay 46 respuestas en Impresiones - Bravely Second: End Layer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL