Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 723

Impresiones y Gameplay Comentado - Victor Vran

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Enfréntate a una miríada de monstruos infernales valiéndote de un poderoso arsenal de armas cortantes, de fuego e incluso mágicas, en esta prometedora aventura de acción rolera desarrollada por el veterano estudio Haemimont Games, creadores entre otros del añorado Tzar. ¿Sus principales atractivos? Un sistema de combate realmente intenso y una divertida vertiente cooperativa para cuatro jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21511/4436/0/victor-vran/]Pulsa aquí para leer el artículo de Victor Vran[/url]
Jethrox13805Hace 9 años1
Siempre que escucho a Alberto Pastor, me recuerda a la voz de Iniesta xD

P.d: Interesante título.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años2
Yo sigo el juego desde hace un tiempo y la verdad es que no tiene para nada mala pinta.
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años3
Indiferente me hallo. Otro ARPG de vista isometrica sin espíritu que desbordan en Pc.
EDITADO EL 23-04-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Leonidas23108Hace 9 años4
No me parece nada de especial...
Ckato23854Hace 9 años5
Yo habría hecho otro  tipo de juego, los juegos como este es muy difícil que desbanquen el mercado por la alta competencia... Uno en primera persona,  siendo más arriesgado,  probablemente habría sido mejor opción,  o un 3 persona a lo GoW
Fps-ioseba2828Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HuskarlRJS1448Hace 9 años7
No me llama en absoluto. Actualmente lo que puede hacer que un estudio coja fama es buscar la originalidad en vez de elegir un género que tiene grandes títulos dificilmente igualables.
Gonzalgp2795Hace 9 años8
La cámara así no me gusta na una copia de bloodborne a lo mal
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 9 años9
Me ha costado un poco entender que no se trata de The Incredible Chronicles of Van Helsing 4
RavenStain5315Hace 9 años10
@Gonzalgp
Mostrar cita
La cámara así no me gusta na una copia de bloodborne a lo mal
Copia de Bloodborne?
9 VOTOS
Rylyn188Hace 9 años11
Van Helsing, is that you?
1 VOTO
SilkBoxer168Hace 9 años12
Lo pongo en seguimiento, pero tampoco me ha llamado mucho la atención, aunque bueno, si es un [i]early acess[/i] tampoco se le puede pedir mucho, al fin y al cabo tampoco se ha mostrado casi nada, sólo son unas impresiones jugables.
Mitsuhide8788Hace 9 años13
Tiene buena pinta. Lo seguiré.

Salu2!
MrBeleriath118Hace 9 años14
Ah..Tzar, que juegazo... El sistema de cartas del destino me ha recordado un poco a Kingdom of Amalur <3
1 VOTO
Nirvana1198Hace 9 años15
@Mitsuhide
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Lo seguiré. Salu2!
pero sin que te vea, ok?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Victor Vran

Hay 29 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Victor Vran, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL