Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 231

Fin de semana gratuito para NBA 2K15 en Xbox One

[b]Fin de semana gratuito para NBA 2K15 en Xbox One[/b]
Los avances hechos durante el fin de semana se guardarán si lo compras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152254/0/nba-2k15/xone/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y NBA 2K15
Mariotaja1993Hace 8 años1
Vaya demos mas raras que hacen ultimamente ... Despues de que haya salido el juego y con opción a compra.   eso es que no han vendido bien o que estan en crisis.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años2
@Mariotaja
Mostrar cita
Vaya demos mas raras que hacen ultimamente ... Despues de que haya salido el juego y con opción a compra. eso es que no han vendido bien o que estan en crisis.
El caso es criticar... Pues a mi me parece muy bien que se pueda jugar durante 3 dias gratis, y al que le guste que lo compre.. Para una Demo, prefiero el juego completo 3 dias.
2 VOTOS
Thorr371Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Fity020810974Hace 8 años4
Interesante jugada, pero despues de borrar todos los datos online de los jugadores en 2K14 van a necesitar mucho mas que eso para ganarse a los jugadores
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
Juegazo. Y mas ahora que han empezado los Playoffs 
Kapelao2806Hace 8 años6
Pues lo descargaré en mi One y me echaré un gran finde con los colegas y este juegazo! Gracias! 
1 VOTO
Brody27520Hace 8 años7
Ya lo podían poner gratis también para la 360  
CyberNando20Hace 8 años8
Que les den morcilla!!!

Después de la "brillante" decisión para cerrar servidores de NBA2k14 próximamente, ahora nos quieren engatusar con la versión 2015... todo para soltar la pasta un año sí el otro también. Menudos peseteros...

A mi me han perdido como cliente. Me han jodido tanto que tengo hasta la moral de confiar en EA sports y me apunto al NBA Live que de un año para otro ha logrado mejorar mucho (aunque le queda mucho, pero mucho, que evolucionar...).

Hay gestos y decisiones que deben premiar al usuario habitual, y que deben procurar la fidelización. Esta gente no tiene ningún tipo de detalle en forma de agradecimiento verdadero.

NBA... Evolve... todo de capa caída... penoso 2KK...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratuito para NBA 2K15 en Xbox One

Hay 8 respuestas en Fin de semana gratuito para NBA 2K15 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL