Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 773

Impresiones jugables - LEGO: Jurassic World

[b]Impresiones jugables[/b]
En junio los amantes de las aventuras y la ciencia ficción (del tipo que sea) tenemos una cita doble. Primero en las salas de cine con el esperado estreno de Jurassic World, y luego en nuestras plataformas de juego predilectas con LEGO Jurassic World.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21486/4437/0/lego-jurassic-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de LEGO: Jurassic World[/url]
Erchorus874Hace 9 años1
PROMETE!!!
Magiccastle13377Hace 9 años2
A mi los de lego ya me parecen muy repetitivos, en la dinamica de juego todos son practicamente iguales, solo cambia escenario.
Shamareku3914Hace 9 años3
La verdad, es que lo voy a comprar, no voy a negarlo.
MosqueGamer4944Hace 9 años4
@Shamareku
Mostrar cita
La verdad, es que lo voy a comprar, no voy a negarlo.
Ya somos dos
1 VOTO
AitorOe328Hace 9 años5
Lo que siempre me ha molestado de estos juegos es que, el escenario sea realista y, lo poco que juegas sea de LEGO, no sé; rompe mucho la estética del juego.
DaniG-904425Hace 9 años6
Yo me lo voy a comprar para la 3ds, bueno... Más bien mi hermano pero yo lo jugaré también  . Este juego me trae una nostalgia, esta saga de películas son de mis favoritas.

Espero que la versión de 3ds no sea mucho peor que las consolas de sobremesa, si alguien me confirma si el juego será igual de bueno que el de sobremesa se lo agradecería.

Aunque yo lo jugaré en new3dsxl.
Pitocolorito91Hace 9 años7
@DaniG-90
Mostrar cita
Yo me lo voy a comprar para la 3ds, bueno... Más bien mi hermano pero yo lo jugaré también . Este juego me trae una nostalgia, esta saga de películas son de mis favoritas. Espero que la versión de 3ds no sea mucho peor que las consolas de sobremesa, si alguien me confirma si el juego será igual de bueno que el de sobremesa se lo agradecería. Aunque yo lo jugaré en new3dsxl.
Jugare exactamente como tu. Investigue y todavia no hay nada relacionado a la version de 3DS, ojala este a la altura.
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años8
A esto es a lo que tendrían que estar jugando los niños rata para tener una infancia sana y divertida a la vez. Ojala hubiera salido esto en mi época... chusta padres, tomad nota.
3 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años9
El de El Señor de los Anillos es uno de los que más he disfrutado esta generación, y los de Star Wars igual con la anterior. Nadie debe menospreciar estos juegos, esconden muchísimo más de lo que aparentan.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años10
Lo de editor de dinosaurios me llama bastante, llevo jugando a estos juegos desde el primer Star Wars y nunca aburren.
Ent31966Hace 9 años11
Aparecerá en todos los formatos actuales incluyendo Next Gen, PC, portátiles y Wii U.

Enserio, no me parece bien como se detallan este tipo de informaciones y se bien por que lo digo.
3 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años12
Siempre lego con su comedia xd
LoverOfGames3871Hace 9 años13
@Ent3

Estoy muy de acuerdo contigo. Y sé exactamente por qué lo dices...
1 VOTO
Craktos207Hace 9 años14
Legó cada vez se supera mas... Increíble tt games
WolfFire1430Hace 9 años15
Los juegos de lego siempre me han resultado tan buenos como la película de donde salen. Y debo mencionar que soy fanático de las parodias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO: Jurassic World

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - LEGO: Jurassic World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL