Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 687

Call of Duty: Ghost y Never Alone en las Ofertas de Xbox Gold

[b]Call of Duty: Ghost y Never Alone en las Ofertas de Xbox Gold[/b]
Hasta el 27 de abril también podrá adquirirse Assassin's Creed 3 y Call of Duty: Black Ops 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152258/0/call-of-duty/xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty y Xbox Live
RubenIast4132Hace 9 años1
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition
Rebajado un 40%. 71,99 euros.!!!!!!!

xD      
13 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años2
Pedazo ofertas chaval. Riete tu de las de Motocasión.
Popotiseldelsida2462Hace 9 años3
El ghost ni regalado hermano
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años4
Noto como mi cartera tiembla de excitación en mis pantalones.













...
Vendetta794689Hace 9 años5
No entiendo como los juegos de Activision, con lo basura que son en su mayoría, pueden tener esos precios aun, a varios años de su salida al mercado... Bueno, si lo entiendo. Niños rata comprándolos con el dinero de sus papis a tutiplén
3 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 9 años6
No les vale con crear el mismo juego año tras año solo cambiandole el nombre y tres chorradas, sino que encima te los revenden a precios desorbitados, esto ya es reirse del comprador, de aqui a unos años la industria del videojuego sera para ricos porqie tantos juegos incompletos mas los dlc mas las mil mierdas es impagable
3 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años7
Compré el Call of Duty por 20€ de segunda mano.







Sigo pensando que fué un tímo.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años8
Esto si son rebajas por las que me gusta pagar. 
5 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años9
"Ofertas"
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años10
Esta semana las rebajas con una mierda.la semana pasada estaba mejor con el evil within a 32 y si lo pillabas fuera 20
AlonZoOo6380Hace 9 años11
Me pille la semana pasada la PRESTIGE edition del Ghost a 40€ en game....y costaba 204€.... Con pase de temporada incluido...jajaja
Morenu198914422Hace 9 años12
Los AS no estan mal, pero hace poco me los compre casi todos, y encima regalan el ultimo xd
Don-Juavo211Hace 9 años13
Oferta de 28€ cuando en el Game está a 10€. Hacerse rico tampoco es tan complicado.
1 VOTO
Ghost851852Hace 9 años14
Yo no entiendo porque una noticia de la XBOX esta en la seccion playstation
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años15
Como siempre Activision no deja hacer rebajas de sus juegos, hasta en las ofertas de Steam solo pueden tener una rebaja de unos pocos euros.

Asi que no le echeis la culpa a Microsoft ya que todos sabemos de que pie cojea Activision
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghost y Never Alone en las Ofertas de Xbox Gold

Hay 27 respuestas en Call of Duty: Ghost y Never Alone en las Ofertas de Xbox Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL