Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1686

343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo

[b]343 Industries lanzará  Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo[/b]
Anuncia las novedades junto al estreno de un nuevo parche para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152259/0/master-chief-collection/halo-3-odst-relic/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, Halo 3 ODST y The Master Chief Collection
July18delta123711Hace 9 años1
¿Van a meter las sesiones de juego fijas? Porque es muy triste que 6 meses después de su lanzamiento aun no lo tengan.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años2
Perfecto ^^ menudo regalo para los que hemos estado jugando desde el lanzamiento.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años3
La verdad es q el regalo mola... pero no entiendo como no han metido el reach.
JaxRedwood464Hace 9 años4
Casi hubiese preferido que se anunciase Halo Reach más que ODST, pero bueno siempre es bienvenido, además me viene genial ahora que estoy acabando los Halo  del 1 al 4 en Xbox One.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años6
Relic? Qué cojones es eso? Ni buscando en google encuentra uno ese juego.

¿No será el Marathon? (shooter precursor a Halo de la misma Bungie)
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años7
@Satsujin
Mostrar cita
Relic? Qué cojones es eso? Ni buscando en google encuentra uno ese juego. ¿No será el Marathon? (shooter precursor a Halo de la misma Bungie)
Es el nombre del mapa...
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
@Satsujin
Mostrar cita
Relic? Qué cojones es eso? Ni buscando en google encuentra uno ese juego. ¿No será el Marathon? (shooter precursor a Halo de la misma Bungie)
Hala, qué dices. x DD Marathon es otro juego completamente distinto. Relic es un mapa multijugador de Halo 2 que van a rehacer para Halo MCC.
EDITADO EL 22-04-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años9
Vale, vale

Es que tal como lo dicen dan a entender en la noticia que es otro juego como el ODST 

Gracias por la aclaración: @XxLeonidasxX @DaFreakoid

PD: Marathon es el padre de Halo, pese a quien le pese, si él, Microsoft nunca se habría fijado en Bungie para darle la pasta y hacer nacer a Halo.
5 VOTOS
Feeder104Hace 9 años10
Tengo ganas de ese ODST.......!! No lo puede jugar en su día.
Nach1173198Hace 9 años11
Que alegria me va a dar volver a jugar al gran ODST. Una de las mejores campañas que he jugado nunca. ¡Maravilloso!
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años12
@Spiderignacio
Mostrar cita
La verdad es q el regalo mola... pero no entiendo como no han metido el reach.
Pues yo personalmente pienso que alomejor lo regalan en un año como primer aniversario de la mcc o con halo 5, según parece microsoft utiliza mucho las remasterizaciones como regalos y compensaciones como pasa con alan wake y esta.
Gendohikari2580Hace 9 años13
Otra imagen del nuevo mapa



Una buena imagen del halo 3 ODST HD


A mi lo que me hubiera gustado es que hubieran metido el tiroteo que el del ODST era un verdadero reto
5 VOTOS
Ma-nelux525Hace 9 años14
Si tengo la mastercollection de 2a mano,  podre descargarme gratuitamente el ODST?
Eldanesh1508Hace 9 años15
@Nach117
Mostrar cita
Que alegria me va a dar volver a jugar al gran ODST. Una de las mejores campañas que he jugado nunca. ¡Maravilloso!
Toda la razón. Una campaña espectacular, épica y a la altura de Halo 3. Una pena que pasara tan desapercibido. El diseño de los niveles es magistral y el uso de vehículos en muchos tramos de la historia es todo un acierto. Ojalá veamos algo parecido en Halo 5.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo

Hay 67 respuestas en 343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL