Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Simonthegodfathe178
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4487

Metroid the other m vs metroid prime 3

  este post lo hago por que tengo una duda muy grande el caso es que en muchos analisis leo y leo y siempre comparan el the other m con el prime y ponen que el prime en potencia grafica gana sin embargo, yo eh jugado ambos y de verdad tengo dudaspor que el metroid the other luce expectacularmente bien.
¿ que opinan uds?
Nemesisok139Hace 13 años1
Yo pienso que las graficas del other m son mejores que las del corruption, y los videos del other m estan espectaculares!!!.
1 VOTO
Ludrothreal606Hace 13 años2
El metroid es muxo mejor y mas novedosa,tiene graficos buenos,samus habla por primera vez en el metroid cosa muy nueva ,ademas,sus videos son espectaculares,los golpes finales tambien son nuevos  .En mi opinion es mejor el metroid other m que el metoid prime corruption.
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años3
Para mi Metroid prime 3 luce mucho mejor que Metroid other mission, y aunque los dos me encantan como juego en si, metroid prime 3 me parece un juego mejor graficamente, tiene una banda sonora mucho mejor y tiene tambien una mayor duracion. En diversion estan mas a la par, la aventura de Team Ninja otra cosa no sera pero divertido y enganchante es como pocos.
Simonthegodfathe178Hace 13 años4
@Aoshi-Shinomori
Mostrar cita
Para mi Metroid prime 3 luce mucho mejor que Metroid other mission, y aunque los dos me encantan como juego en si, metroid prime 3 me parece un juego mejor graficamente, tiene una banda sonora mucho mejor y tiene tambien una mayor duracion. En diversion estan mas a la par, la aventura de Team Ninja otra cosa no sera pero divertido y enganchante es como pocos.
espera other mission? eso significa la m siempre pense que significaba othe metroids o other mother brain pero other mision ? acabas de despejar una duda en mi jejejejeej y pos solo paarra comparar me eh puesto a jugar de nuevo el prime 3 a ver cual es superior graficamente [quote=""]
Hombresinombre4561Hace 13 años5
Yo prfiero el tres por k dura mas y x k tiene el modo scaneo y te ayuda a saber mas del mundo metroid.
ResplandorFinal18Hace 7 años6
A ver... Graficamente esta mejor other M, se nota en cada detalle, en cada línea, en cada objeto, está mejor trabajado, ahora... son diferentes porque uno es primera persona y el otro tercera, asi que va en gustos, si lo que buscas son mejores gráficos Other M esta mejor, aunque corruption 3 no esta nada mal solo que Other M en verdad le gana gráficamente, yo uso un escalador HDMI y ahi se nota mucho la diferencia y other M luce expecracular, asi que... Mejor juega los 2 que los 2 estan super.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Metroid the other m vs metroid prime 3

Hay 6 respuestas en Metroid the other m vs metroid prime 3, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL