Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Tráiler Cinemático

Zukeitor100345Hace 9 años32
 Creo que estoy soñando 
Zerobits222Hace 9 años33
Aún recuerdo el Warhammer Shadow of the Hornet Rat en PSX, me vicié muchísimo a ese juego.

Siempre imaginé un total war basado en Warhammer, y cuando ví anunciado que CA había adquirido la licencia de Games Workshop, un sueño se cumplió.
Ahora sólo falta un segundo sueño, lo que sería el summum de los juegos de estrategia. Un Crusader Kings con interface y batallas a lo Total War...por soñar que no quede.
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Erkebrand156Hace 9 años34
Como? Que quieres jugar con todos los estados imperiales? Toma Talbecland y adquiere los demás por el módico precio de 5€/estado.
CA connecting people.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años35
[i][b]Un tráiler Magnifico!   [/b][/i]

[list]
Ahora quiero ver un gameplay
[/list]
Mefisto1806Hace 9 años36
Buah chaval!!!! digno sucesor de Dawn of war donde los haya!!!!!
Lionshift8Hace 9 años37
Esto SI¡¡¡           
Abt114Hace 9 años38
Solo espero que lo saquen bien del tirón, y no como el Rome2 con su falta de optimización, IA retrasada, que parecía que comprabas una beta de 60 euros
Grom171Hace 9 años39
No puedo parar de verlo, por favor que lo hagan bien esto puede ser epiquerrimo!!!
1 VOTO
Talo6439Hace 9 años40
@Old-Hakka
Mostrar cita
Será interesante, esperemos que no la caguen con DLCs hasta en el ticket de compra.
Teniendo en cuenta la riqueza del mundo de Warhammer...sea Fantasy o 40K ten por seguro que te van a cobrar hasta por ponerles cuernos en los cascos a las unidades, me estoy oliendo facciones y detalles de unidades a cascoporro como DLC...
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años41
Como siempre brutal la cinematica de cualquier juego del mundo warhammer, y este juego esta mas que añadido a mi lista de deseos     
Nitrome15Hace 9 años42
No lo entiendo, por que pide fuerzas a Sigmar si lleva símbolos del caos y se convierte en un eraldo de tzeencth?
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años43
@Montipc
Mostrar cita
El problema será lo que todos imaginamos con SEGA: 5 razas jugables y DLCs a saco con el resto de ejércitos. Juegazo, pero que esperaré a la "GOTY" edition como hice con el Rome 2...
De hecho, por lo que he leído en los foros son cuatro razas...el Caos por algún motivo no está incluido. Ahora bien, supongo que eso se puede interpretar tal que el Caos entra dentro de la raza humana. Porque no me pueden poner a Tzeench en un trailer y luego decirme que solo hay enanos, humanos, condes vampiro y orcos.
Espumarajo163Hace 9 años44
@Izotzuhure
Mostrar cita
Karl Franz, Mannfred von Carstein, un Señor de la Transformación, el cometa de Casandora... Uff, esto pinta muy rico.
no es Manfred, es Zakarias, calvo y con su dragon zombi.
Izotzuhure9541
Hace 9 años45
@Espumarajo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Karl Franz, Mannfred von Carstein, un Señor de la Transformación, el cometa de Casandora... Uff, esto pinta muy rico.
no es Manfred, es Zakarias, calvo y con su dragon zombi.
Mannfred lleva ya un tiempo calvo y con la posibilidad de montar en distintas criaturas, entre ellas un dragón zombi. [url]http://www.games-workshop.com/es-ES/Conde-Mannfred[/url]
Varkan170Hace 9 años46
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
El problema será lo que todos imaginamos con SEGA: 5 razas jugables y DLCs a saco con el resto de ejércitos. Juegazo, pero que esperaré a la "GOTY" edition como hice con el Rome 2...
De hecho, por lo que he leído en los foros son cuatro razas...el Caos por algún motivo no está incluido. Ahora bien, supongo que eso se puede interpretar tal que el Caos entra dentro de la raza humana. Porque no me pueden poner a Tzeench en un trailer y luego decirme que solo hay enanos, humanos, condes vampiro y orcos.
Yo creo que el Caos no será una facción jugable ya que lo pondrán como el eterno enemigo a defenderse, dejando de banda los otros conflictos que podamos presenciar. Mientras juegas tu partida, conquista, gestiona y controla territorios pero defiéndete del Caos, además. Tiene toda la pinta.
Espumarajo163Hace 9 años47
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Espumarajo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Karl Franz, Mannfred von Carstein, un Señor de la Transformación, el cometa de Casandora... Uff, esto pinta muy rico.
no es Manfred, es Zakarias, calvo y con su dragon zombi.
Mannfred lleva ya un tiempo calvo y con la posibilidad de montar en distintas criaturas, entre ellas un dragón zombi. [url]http://www.games-workshop.com/es-ES/Conde-Mannfred[/url]
Debe ser nuevo, yo me quede en la 6a edicion, antes de que les quitaran toda la gracia a los condes vampiro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Tráiler Cinemático

Hay 50 respuestas en Total War: Warhammer - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL