Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1050

EA trabaja en dos nuevos shooters

[b]EA trabaja en dos nuevos shooters[/b]
Un First Person Shooter y un Third Person Shooter parecen estar de camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113397/ea-trabaja-en-dos-nuevos-shooters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años1
¿Ya estarán pensando en un nuevo MoH sin ver cómo venderá el actual?
Llegarán más "marines espaciales gay".
EDITADO EL 22-09-2010 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años2
@Smak
Mostrar cita
¿Ya estarán pensando en un nuevo MoH sin ver cómo venderá el actual? Llegarán más "marines espaciales gay".
Dijiste marrines espaciales gay
22 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años3
Ojala esten buenos y que sigan pegando esa buena IA del compañero.
CommanderShepard813Hace 13 años4
La verdad si se trata de un nuevo Army of two, mucho tienen que mejorar he jugado las 2 anteriores entregas y la segunda me parece incluso peor que la primera, no se, parece que no les ponen ningun sentimiento y se vuelven muy repetitivos. Aunque es divertido cuando estas con un amigo, creo que le falta mas variedad de situaciones y modos de juego, y de paso mejorar el online al incluir mas jugadores, eso le podria dar mas vida al juego.
ExoTiCz-X141Hace 13 años5
Dejame adivinar...Battlefield 3 y una nueva entrega de Army of Two? 
NemesisPrime7427Hace 13 años6
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Dejame adivinar...Battlefield 3 y una nueva entrega de Army of Two?
Battlefield 3 ya dijeron que lo estaban desarrollando,ademas no son de EA Montreal los juegos de Battlefield,sino de Dice. Creo que seran dos nuevas IP o un nuevo Army of Two y otro juego nuevo.
EDITADO EL 22-09-2010 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 13 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA trabaja en dos nuevos shooters[/b]
Que putos aburridos con los shooters ostia! No existe vida más allá de este sobreexplotadísimo género!? Estoy empezando a dudarlo....
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años8
@ChalV
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA trabaja en dos nuevos shooters[/b]
Que putos aburridos con los shooters ostia! No existe vida más allá de este sobreexplotadísimo género!? Estoy empezando a dudarlo....
Hasta que la gente se ostine,no,no existe otra cosa en la cabeza de los desarrolladores.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años9
La noticia no dice juego de accion en tercera persona??   que carajos tiene que ver MOH y Battlefield 3 en esto?? triste chiquitines!!    

Ni DICE soltaria jamas Battlefield ni EA LA MOH....

lo que si es cierto es que mencionan una franquisia existente asi que bien puede ser Army of Two, o darle un chance mas a los trabajos modestos que la fallecida Pandemic hizo....Mercenaries o The Saboteur..... personalmente preferiria de sobremanera el segundo...un gran juego que se jodio por falta de pulido, bugs y trabajos a medio terminar de Pandemic.
CommanderShepard813Hace 13 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Dejame adivinar...Battlefield 3 y una nueva entrega de Army of Two?
Battlefield 3 ya dijeron que lo estaban desarrollando,ademas no son de EA Montreal los juegos de Battlefield,sino de Dice. Creo que seran dos nuevas IP o un nuevo Army of Two y otro juego nuevo.
Parece que EA nos quiere nos quiere enterrar en shooters ya que parece que se viene un nuevo Army of two, y un nuevo FPS de EA montreal, el desarrollo de Battlefield 3 por DICE, el shooter belico de Bioware y la salida este año de Medal of honor y la expansion de battlefield bad company 2.
Isma8226820Hace 13 años11
¡Joder un shooter!, ya era hora que hicieran shooters esta generación.
3 VOTOS
Ivanbonma408Hace 13 años12
Mientras no hagan 30 juegos por año bienvenido a la republica independiente de mi consola
Pepondrio8Hace 13 años13
Vamos a ver el juego va a ser la secuela de battlefield 1943 
Pepondrio8Hace 13 años14
Dejame adivinar...Battlefield 3 y una nueva entrega de Army of Two? [/quote]
Battlefield 3 ya dijeron que lo estaban desarrollando,ademas no son de EA Montreal los juegos de Battlefield,sino de Dice.
Creo que seran dos nuevas IP o un nuevo Army of Two y otro juego nuevo.[/quote]

Parece que EA nos quiere nos quiere enterrar en shooters ya que parece que se viene un nuevo Army of two, y un nuevo FPS de EA montreal, el desarrollo de Battlefield 3 por DICE, el shooter belico de Bioware y la salida este año de Medal of honor y la expansion de battlefield bad company 2.[/quote] 


amigo es k aki todo son shooters
RubenRutilant1617Hace 13 años15
Mi sensacion jugando a los army of two, fue bastante mas satisfactoria que jugando al gears, lo que pasa que uno no tiene la campaña mediatica que tiene el otro, pero poco tiene que envidiarle sinceramente, eso si necesita mejorar algunos aspectos, como la inteligencia artificil del compañero, pero eso de poder tunear las armas es un puntazo, sinceramente si cambian esos escenarios, a veces demasiado pasilleros, y les dan un variedad, desierto, selva, en zonas heladas, y una mayor profundidad en el guion, puede ser un juegazo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA trabaja en dos nuevos shooters

Hay 20 respuestas en EA trabaja en dos nuevos shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL