Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1565

Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD

[b]Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD[/b]
Hace unas semanas comenzaba ya a especularse con la posibilidad de ver en HD los primeros capítulos de las dos sagas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113400/nuevas-fuentes-aseguran-que-splinter-cell-y-prince-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Splinter Cell Conviction y Prince of Persia
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años1
Ale! 50 eurazos seguro solo por hacerlos HD....como triunfen los remakes HD van a ser los siguientes saca-dineros de la gen, despues de los DLC's.
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años2
Pues por mí que se los queden. Yo lo que quiero es Conviction para PS3.
1 VOTO
Kenoki55Hace 13 años3
No es nada malo que les hagan remake pero que la gente que tiene el juego clasico osea la primera version deberia tenerlos gratis por que no hay mucha ciencia en cobrar por un juego ya exprimido al maximo en HD claro habran los pocos inteligentes que los compre  
George1313132483Hace 13 años4
Jaja por 50 € prefiero cojer e irme a mi estante y meter el dvd de  mi splinter de la xbox 1. Me saldra mas barato y el disfrute sera el mismo aunque no tenga ni HD ni logros . Sam nunca envejece........... simplemente no sobrevive nadie a su paso para verle envejecer 
4 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años5
@Kenoki
Mostrar cita
No es nada malo que les hagan remake pero que la gente que tiene el juego clasico osea la primera version deberia tenerlos gratis por que no hay mucha ciencia en cobrar por un juego ya exprimido al maximo en HD claro habran los pocos inteligentes que los compre
Como esos ''pocos inteligentes'' sean tantos como los que compraron los mapas del MW2 vamos listos
Sirdante80Hace 13 años6
@Yero360
Mostrar cita
Ale! 50 eurazos seguro solo por hacerlos HD....como triunfen los remakes HD van a ser los siguientes saca-dineros de la gen, despues de los DLC's.
tienes toda la razon, primero el GoW cllections, depues el del Sly, el shadow of de colossus y el ICO, aora estos, van a sacar al final todos los juegos de ps2 remasterizados al final, menos los de squere enix (como icieron kon la remasterizacion del FFVII k al final nada de nada). esperemos k esta moda de las remasterizaciones en HD sea pasajera i no se vicien mucho en sakar mas de estos
ExoTiCz-X141Hace 13 años7
@Yero360
Mostrar cita
Ale! 50 eurazos seguro solo por hacerlos HD....como triunfen los remakes HD van a ser los siguientes saca-dineros de la gen, despues de los DLC's.
Pues por mi que lo hagan yo estoy encantado con la remakes en HD de Shadow of Colossus y ICO solo probe el primero y me encanto y los comprare sin pensarmelo, prefiero gastarme dinero en esas dos joyas que en DLC de mierda, sinceramente el Splinter Cell y el Prince of Persia ya me los pase en su dia menos el ultimo de la saga Prince asi que no los comprare.
1 VOTO
Crusade1046Hace 13 años8
Pues siendo solo remakes en HD y con los logros valdra 20€ seguramente que lo veo logicamente y no 50€ que me parece un sablazo.  
Eso si se tienen que salir los 2 primeros en HD 
Alsborg915944Hace 13 años9
Ostias, por fin tendre en mi ps3, un principe de persia decente, por que TODOS los de esta generación han sido una decepcion, sobretodo el de ubisoft, lo prove y dije que mi**** es esta. Weno si esta a 40 euros, puede valer la pena mas no. La saga splinter, es parecida a metal gear solid?
CommanderShepard813Hace 13 años10
@Yero360
Mostrar cita
@Kenoki
Mostrar cita
No es nada malo que les hagan remake pero que la gente que tiene el juego clasico osea la primera version deberia tenerlos gratis por que no hay mucha ciencia en cobrar por un juego ya exprimido al maximo en HD claro habran los pocos inteligentes que los compre
Como esos ''pocos inteligentes'' sean tantos como los que compraron los mapas del MW2 vamos listos
Kenobi si fueran [b]Remakes[/b] pocos se quejarian, pero me parece que en este caso son los mismos juegos solo que adaptados a la Alta definicion (para que no tengan dientes de sierra) y añadiran trofeos y algun efecto extra como 3D. Me parece que el termino remake esta mal usado en la noticia, en todo caso serian adaptaciones (ports) para HD solamente. PD: Vamos que yo entiendo por Remake, que hagan todo el juego desde cero.
CommanderShepard813Hace 13 años11
@Alsborg91
Mostrar cita
Ostias, por fin tendre en mi ps3, un principe de persia decente, por que TODOS los de esta generación han sido una decepcion, sobretodo el de ubisoft, lo prove y dije que mi**** es esta. Weno si esta a 40 euros, puede valer la pena mas no. La saga splinter, es parecida a metal gear solid?
Pues todos los Prince of persia son de Ubisoft, y esta generacion solo han salido 2 para consolas de sobremesa, el Prince of persia del 2008 que nada tiene que ver con la trilogia anterior y que a pesar de recibir muchas criticas de los usuarios, a mi personalmente me gusto. y el mas reciente lanzado este año es el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que forma parte de la trilogia anterior y se encuentra entre las arenas olvidadas y el warrior Within.
Maxacagamers35Hace 13 años12
Remakes en HD??? Pero si yo ya me pase los 3 primeros splinter cell hace 2 años a 1080p !! De qué demonios me estan hablando!! 
EDITADO EL 22-09-2010 / 12:18 (EDITADO 3 VECES)
ExoTiCz-X141Hace 13 años13
@Maxacagamers
Mostrar cita
Remakes en HD??? Pero si yo ya me pase los 3 primeros splinter cell a 1080p !! De que demonios me estan hablando!! D
Por que esos remakes son para consola pero tu caya que ellos no saben que en PC ya hace muchos años que tienen esa resolucion y mas
Alsborg915944Hace 13 años14
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Ostias, por fin tendre en mi ps3, un principe de persia decente, por que TODOS los de esta generación han sido una decepcion, sobretodo el de ubisoft, lo prove y dije que mi**** es esta. Weno si esta a 40 euros, puede valer la pena mas no. La saga splinter, es parecida a metal gear solid?
Pues todos los Prince of persia son de Ubisoft, y esta generacion solo han salido 2 para consolas de sobremesa, el Prince of persia del 2008 que nada tiene que ver con la trilogia anterior y que a pesar de recibir muchas criticas de los usuarios, a mi personalmente me gusto. y el mas reciente lanzado este año es el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que forma parte de la trilogia anterior y se encuentra entre las arenas olvidadas y el warrior Within.
Es verdad que cuando terminas el primero que sacaron, se te desbloquea el traje de assasins creed, buen apunte. Pero esta saga ha perdido su estela, sobretodo en el ultimo donde las batallas cobran mas importancia. Espero que Square Enix no destroce a Tomb Raider, ya seria apocalíptico.
Jagter891Hace 13 años15
Se estan metiendo todos en el carro de los rmk en HD enfin... el unico que vale la pena es el de ICO i SOTC en mi opinon claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD

Hay 48 respuestas en Nuevas fuentes aseguran que Splinter Cell y Prince of Persia tendrán remakes HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL