Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Fasdefas1504
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 648

Dead island: Riptide: Se me apaga la play al empezar el prologo

Resulta que lo probara y me iba bien y lo deje en el cap uno porque estaba jugando a otro y ahora es ponerlo empezar todo bien y empieza y se apaga.
el disco esta perfecto y solo me pasa con este juego ya desinstale los datos.
lo mas raro es que la partida que jugara y dejara en el cap uno me dejaba escoger con el personaje que jugara empezar desde el uno o desde el prologo y si empiezo del uno no se me apaga          a alguien le paso algo como esto
Galeginho2681Hace 8 años1
Hola amigo, tengo posibles malas noticias para ti, a mi me empezo asi, en concreto con el dmc4.Llegaba a una puerta(siempre la misma) y se apagaba.No le di mas importancia y pense que seria del juego ya que era el unico en el que me pasaba, todo normal hasta que un dia se apago sin mas en otro juego, y asi otra vez y otra vez con mas frecuencia hasta que salto la luz amarilla y adios ps3.No te asustes, puede que no sea tu caso, pero en estas situaciones es mejor ponerse en lo peor...
Te recomiendo que tengas la consola con mucho sitio por detras y donde el aire caliente no se acomule al salir, tambien si ves que se calienta mucho aun asi, dale descansos periodicos cada 1/1:30 de juego para que enfrie.
Bueno espero que no sea nada y mucha suerte con tu ps3  
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Galeginho
gracias por tu respuesta amigo yo tb creo que su vida esta llegando a su fin y aunque va perfecto en los demas juegos supongo que ira a mas (o a menos jajaja nunca se sabe)
TheJDMF1874Hace 8 años3
@Fasdefas Me pasa lo mismo y no es tu play ni la mía es un problema del juego, les afecta a unos si y a otros no, has encontrado alguna solución?
Fasdefas1504Hace 8 años4
@TheJDMF
si tengo mi cuenta compartida con un colega,me tube que subscribir al psplus, entonces el colega desde su play usando mi cuenta se paso el prologo y subio la partida guardada ala nube de psplus ,luego yo desde mi play baje esa partida con el prologo pasado y de momento bien porlomenos puedo jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Se me apaga la play al empezar el prologo

Hay 4 respuestas en Se me apaga la play al empezar el prologo , del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL