Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 605

WRC ya tiene su primera demostración jugable en Xbox Live

[b]WRC ya tiene su primera demostración jugable en Xbox Live [/b]
La versión de prueba pesa poco más de 500 megas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113405/wrc-ya-tiene-su-primera-demostracion-jugable-en-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y WRC
DREAMER3608326Hace 13 años1
Pues después de haberla probado tengo que decir que me ha dejado bastante frio. Cierto es que este tipo de juegos no me gustan demasiado, pero eso no tiene nada que ver para poder apreciar la calidad de un juego.  Gráficamente me ha parecido muy muy pobre, tanto en los paisajes como en el coche o los efectos que causa este último sobre la carretera. Los desperfectos que se pueden apreciar en el vehículo al chocar tampoco son estan a la altura, con poco detalle y poco realismo. Y en cuanto a la jugabilidad pues más de lo mismo. Creo que para ser el juego oficial del campeonato mundia de rallyes está muy lejos de ser un juego de calidad. No hay más que compararlo con cualquier entrega de Dirt, las diferéncias saltan a la vista.
Gorkexo2179Hace 13 años2
Acabo de probar la demo hace escasos minutos y la verdad es que me llevé una grn decepción. tenía ganas de pillarme este juego pero me parece que con el próximo F1 2010 voi tirando...

En cuanto a gráficos, la verdad es que deja bastante que desear en todos los aspectos, y en jugabilidad, pues más de lo mismo.

En fin, a ver si alguien se pone las pilas y saca un buen juego de rallyes para esta generación, ya que el Dirt..... sin comentarios
1 VOTO
Lexian468Hace 13 años3
Yo hasta el 29 no puedo probarlo,pero viendo lo escrito en esta y otras webs(tambien en ingles) le esta cayendo un granizo de criticas,y es que se le ve mediocre.desde luego que gran decepcion y que forma de arruinar las expectativas de muchos que deseaban un juego puro de este deporte(yo incluido)
PD:como ya dije en otros hilos,codemasters,compra la licencia a estos antes que la hundan mas(encima con dlc ya confirmado a 5 euros para jugar con 5 coches de la serie B,que son historia viva de este deporte,en vez de incluirlos con el juego) ,y así te marcas dos tantos de un tiro,y en vez de hacer un hibrido(muy bueno,todo hay que decirlo)te marcas dos mas especificos y nos dejas requetecontentos
PD:soñar o desear es gratis (todavia...)
Badboy994949Hace 13 años4
Pues yo he jugado tambien a la demo y no he acabao ni la etapa de lo malo que es parece un juego de ps2 no a mejorado nada,menos mal que podre jugar con esos coches en GT5 dentro de muy poco y con los d formula 1 es como tener 2 juegos en 1 y encima un millar de coches mas...
Para mi el mejor juego de rallys que a habido fue el Rally Championship de psx los graficos eran malillos dado que en haquella epoca eran todos asi,pero la jugabilidad la dificultad y demas te enganchava,las etapaa eran larguisimas y los caminos muy estrechos cabia el coche y de milagro encima etapas de noche y con lluvia chulisimas,lo que daria por volverlo a jugar,ojala y lo pongan en la store o en bazar de xbox..
Darkkruger2590Hace 13 años5
Para los que les haya gustado las anteriores entregas y hayan catado este demo les hago la siguiente pregunta: ¿Merece la pena?
EDITADO EL 22-09-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 13 años6
@Darkkruger
Mostrar cita
Para los que les haya gustado las anteriores entregas y hayan carado este juego les hago la siguiente pregunta: ¿Merece la pena?
Yo tengo las anteriores entregas en ps2 y creo que este es peor al menos la jugabilidad ,es pesima,el WRX 2 a mi me gusta mas que este..
Darkkruger2590Hace 13 años7
@Badboy99
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
Para los que les haya gustado las anteriores entregas y hayan catado este demo les hago la siguiente pregunta: ¿Merece la pena?
Yo tengo las anteriores entregas en ps2 y creo que este es peor al menos la jugabilidad ,es pesima,el WRX 2 a mi me gusta mas que este..
Vaya u.u entonces ¿Son mejores los Dirt?
EDITADO EL 22-09-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 13 años8
A mi me ha pasado igual, no he llegado ni a terminar la etapa, el Dirt 2 me gusto bastante mas la verdad( y mas la version de pc) yo esperoi ks ea la dema pork si es asi el juego final....

saludos!
Kiser1988286Hace 13 años9
Si la demo hace varios dias que esta   
ademas, en el foro del juego, cuando probe la demo, abri 1 tema nuevo ya que no habia, para poner cada uno su opinion sobre lo que le ha parecido 
Beefboy2729Hace 13 años10
No hay relacion entre Dirt y este WRC. Son dos cosas diferentes. El que te guste el Dirt no quiere decir que te gusten los juegos de Rally, ya que no es un juego de Rally. Yo le daré una oportunidad, me encanta el WRC. Y espero que Dirt 3 tenga algo de esto... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC ya tiene su primera demostración jugable en Xbox Live

Hay 10 respuestas en WRC ya tiene su primera demostración jugable en Xbox Live , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL