Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 936

PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa

[b]PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa[/b]
The Telltale Game Collection es la Oferta de la Semana en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152272/0/psn/rebajas/clasicos-recreativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danked3467Hace 8 años2
The Telltale Game Collection me tienta mucho, pero no estoy seguro de los idiomas de estos juegos y si aumentaran en un futuro... alguien tiene información al respecto?? 

@Hakurei bien por PC y xbox...
AMINOGAINER2804Hace 8 años3
Es escuchar recreativa y se me pone dura

Que tiempos cuando soñabamos en tener una recreativa en casa y hoy en dia esta industria nos ofrece juegos muy superiores en todos los aspectos a lo que jugabamos en esos recreativos

Eso si la carisma de algunos de esos juegos es insuperable
11 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años4
¿Qué tiene Telltale de clásico de recreativa?
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años5
@Danked
Mostrar cita
The Telltale Game Collection me tienta mucho, pero no estoy seguro de los idiomas de estos juegos y si aumentaran en un futuro... alguien tiene información al respecto?? @Hakurei bien por PC y xbox...
Es que a comparación Xbox te rebaja 10 o 15€ y PS4 5€ Y en PC lo que cuestan los juegos parece un chiste.
1 VOTO
Alvaringf198Hace 8 años6
Esto es solo para cuentas españolas no???.... 
Ceslick20334Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Qué tiene Telltale de clásico de recreativa?
La TellTale collection es la rebaja de la semana, no va con la rebaja "temática" de las recreativas. @Hakurei Si la rebaja es de 5 euros que mencionas es porque el juego ya vale 10. Que yo haya visto ninguna rebaja de estas esta por debajo del 50% y como he dicho para que la rebaja fuera de 5 euros ya debe tener un precio bajo.
EDITADO EL 22-04-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años8
Hay ofertazas. Creo que me voy a tirar de cabeza a por Metal Slug 1 
DannyHranica8309Hace 8 años9
Llevo tiempo buscando Anarchy Reigns.. A falta de encontrarlo en físico por unos 5€ me lo pillaré en estas rebajas
Danked3467Hace 8 años10
Una pregunta: hasta donde yo se, The Walking Dead(temp1y2) y The Wolf Among Us están en español... si en un futuro  Game of Thrones: A Telltale Games Series y Tales from the Borderlands salen en físico y español... Añaden el idioma a la versión digital??
Kilianoronaldo1012Hace 8 años11
@Hakurei pues sige con tu pc y xbox
Jhon-Auditore4828Hace 8 años12
Igual me pillo el [b]Tekken Tag Tournament 2[/b]. ¿Es recomendable? Ciao.
Radek192147Hace 8 años13
Tekken tag 2 por 5 euros? O.O
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
En la Store americana la verdad las rebajas son bastante pobres y están repitiendo juegos que claramente no han tenido mucho movimiento, a ver si mejora, que se venia viendo buenas ofertas.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años15
Curioso comparar las ofertas y rebajas de la nintendo eshop con las de playstation...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa

Hay 26 respuestas en PlayStation Store anuncia unas rebajas sobre clásicos de recreativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL