Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 505

The Witcher 3: Wild Hunt - Video Game Compendium

GoobleDip4221Hace 9 años1
Es gracioso que la última imagen en salir sea Ciri. Que jodidas ganas tengo de verla joder. Que ganas.
Lihkhan2946Hace 9 años2
Mi estantería clama la posesión de este libro    
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años3
Entonces, este libro viene incluido en la edición coleccionista?  O eso es lo que he entendido 
Suharri6603Hace 9 años4
Se sabe si lo venderán aquí?
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 9 años5
Usha... solo antojan ¬¬
bueno me conformare con el juego
MrBeleriath118Hace 9 años6
Vamos a ver, el libro de arte debería contener esta información, al menos el de The Witcher 2 lo contenían, y si no pues para algo están los libros de la saga.
Lewis211618Hace 9 años7
El libro del Juego basado en un libro  no tiene nada que ver el contenido de ambos 3, pero me sigue sonando gracioso jaja
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años8
Lo que me está costando no ver ningún vídeo de los que  saca CD Projekt desde el gameplay de la misión del grifo... Pero la espera merecerá la pena... Merecerá la pena.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años9
@MrBeleriath
Mostrar cita
Vamos a ver, el libro de arte debería contener esta información, al menos el de The Witcher 2 lo contenían, y si no pues para algo están los libros de la saga.
El libro de tw3 trae esta información para tw3 como el de tw2 lo traía para tw2. Este libro es sobre el universo y compendio de los 3 juegos. Ya el que quiera tener los 3 libros de arte de los 3 juegos anteriores mas este pues ya cada quien. Yo no tengo el del 1 asi que... Pa la saca!!!
EzioAltair1142Hace 9 años10
La gran P$%"$, el reproductor de 3djuegos, me tiene hasta la &·%·%$ !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Video Game Compendium

Hay 10 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Video Game Compendium, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL