Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

The Elder Scrolls V: Skyrim: Traducción para el mod "konahrik's accoutrements" ???

Bueno pues esa es mi duda. Hay alguna traducción para este mod dando vueltas por internet?
Ya que me llama mucho la atención este mod y mas aun que no allá traducciones.
Robebugaty1667Hace 9 años1
@123marco
Mostrar cita
Bueno pues esa es mi duda. Hay alguna traducción para este mod dando vueltas por internet? Ya que me llama mucho la atención este mod y mas aun que no allá traducciones.
Según parece lo que me he encontrado es con traducción en polaco y alemán, de español nada...supongo que tardará un poco y si no, busca algún español por Nexus y preguntale que si lo puede traducir o conoce a alguien que lo vaya a hacer. Yo tengo a dos españoles agregados en Nexus pero ni los conozco ni nada pero por si ayuda: "xlwarrior" y "ness87".
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Si mi conexión se mejora un poco le daré un vistazo, pero de momento solo me permite navegar y con suerte.
123marco52Hace 9 años3
Bueno, muchas gracias por su ayuda ya veo que ago   .
EDITADO EL 23-04-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Traducción para el mod "konahrik's accoutrements" ???

Hay 3 respuestas en Traducción para el mod "konahrik's accoutrements" ???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL