07-06-2007 / 22:32 h #1 | | Hola foreros abro este post para saber que pensais sobre la wii y cual os parecen sus pros y sus contras.
Un saludo | |
|
07-06-2007 / 22:36 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1914
|
| Contras muhas la jugabilidad las graficas los titulos de niño que sacan (con execion de algunos)
la online no sirve etc
pros mmmmmmmmmmm me las reerbo de verdad no las e alguien que em las diga
 | |
|
07-06-2007 / 23:45 h | | Prime escribió: | Contras muhas la jugabilidad las graficas los titulos de niño que sacan (con execion de algunos)
la online no sirve etc
 |
Sinceramente, ¿qué has escrito?
Revisa lo que has escrito y asegúrate de que se entiende. El foro te lo agradecerá. | |
|
08-06-2007 / 04:34 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1914
|
| Polizon escribió: | Prime escribió: | Contras muhas la jugabilidad las graficas los titulos de niño que sacan (con execion de algunos)
la online no sirve etc
 |
Sinceramente, ¿qué has escrito?
Revisa lo que has escrito y asegúrate de que se entiende. El foro te lo agradecerá.
|
o perdon el teclado se me ha dañado y mi papa no lo resuelbe
 | |
|
08-06-2007 / 08:43 h | | Y porque ahora si escribes bien? | |
|
08-06-2007 / 11:26 h | | Pros nada y contras nada para mi es perfecta da ekilibrio entre buenos graficos y una buena jugabilidad y cada vez como esta pasando con ds la jugabilidad y los graficos seran mejores ,k solo lleva 6 meses en el mercado por favor esperar k lleve un par de año y entonces se analiza ,no como muchos analistas k avecinan cosas y avecinava y todo les a salido al reves | |
|
08-06-2007 / 12:08 h | | Hombre pero si no tiene ningun pro ni ningún contra no existe nada o que? | |
|
08-06-2007 / 13:47 h | | Jaycutler escribió: | | Pros nada y contras nada para mi es perfecta da ekilibrio entre buenos graficos y una buena jugabilidad y cada vez como esta pasando con ds la jugabilidad y los graficos seran mejores ,k solo lleva 6 meses en el mercado por favor esperar k lleve un par de año y entonces se analiza ,no como muchos analistas k avecinan cosas y avecinava y todo les a salido al reves |
Vamos a ver, Pro es lo bueno de algo, y contra es lomalo de algo.No al revés. | |
|
08-06-2007 / 14:49 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| Pros: es tu consola si te gusta mario y zelda, si no quieres buenos grafícos, y si te gusta la ds sobretodo lo último porque el catalogo de wii será practicamente el de ds. No echaras de menos tu game cube ( en grafícos)
Contras : más vale que no seas amante del god of war ni de nuevos titulos de resident evil como el 5, ni de futuros need for speed ni de............. En fin que estoy seguro que el catalogo de play 3 y wii diferirán mucho. Última edición: 08-06-2007 / 18:18 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
08-06-2007 / 17:03 h | | Avveerr es una forma de hablar solo?! como refiriendome k estoy contento con lok tengo ni digo ni pro ni contras lo cogeis??nada mas para mi wii es ideal y con el tiempo sera perfecta me encanta wii y ni pros ni contras (ademas se lok es pros y contra....) | |
|
|
|
|