08-06-2007 / 17:34 h #11 | | VEGETA escribió: | Pros: es tu consola si te gusta mario y zelda, si no quieres buenos grafícos, y si te gusta la ds sobretodo lo último porque el catalogo de wii será practicamente el de ds. No echaras de menos tu game cube ( en grafícos)
Contras : más vale que no seas amante del nba live, ni del god of war ni de nuevos titulos de resident evil como el 5, ni de futuros need for speed ni de............. En fin que estoy seguro que el catalogo de play 3 y wii diferirán mucho. |
pero el nba live si va a salir para wii vegeta | |
|
09-06-2007 / 03:16 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1944
|
| VEGETA escribió: | Pros: es tu consola si te gusta mario y zelda, si no quieres buenos grafícos, y si te gusta la ds sobretodo lo último porque el catalogo de wii será practicamente el de ds. No echaras de menos tu game cube ( en grafícos)
Contras : más vale que no seas amante del god of war ni de nuevos titulos de resident evil como el 5, ni de futuros need for speed ni de............. En fin que estoy seguro que el catalogo de play 3 y wii diferirán mucho. |
bien dicho el wii en mi opinion no me gusta en el ps3 tengo juegos de verdad no disparaticos para niños de 10 años de por dios aprendan a hacer jueos  | |
|
09-06-2007 / 11:13 h | | Sinceramente no se lo que as escrito prime. | |
|
09-06-2007 / 18:03 h | | Una pregunta para vegeta y prime: ¿que hacen ustedes que sois fan de otras consolas en un foro de wii diciendo monton de criticas a wii sin sentido alguno?.Creo que conoceis muy poco de wii, en realidad no creo que sepais poco, yo se que ustedes no saveis casi nada de wii solo saveis el nombre de la consola.
PD: ¿juegos de niños? hay algunos pero mira el resident evil 4, resident evil: UB,Mortal Kombat Armagedon, Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess...¿malos graficos? mira el Metroid Prime 3, el Mario Galaxy, el Exite Truck...vuestras criticas no tienen ni pies ni cabeza. | |
|
09-06-2007 / 18:10 h | | VEGETA dijo:
más vale que no seas amante del god of war ni de nuevos titulos de resident evil como el 5, ni de futuros need for speed ni de............. En fin que estoy seguro que el catalogo de play 3 y wii diferirán mucho.
________________________________________________________________________________________________
¿quien quiere un god of war o un need for speed teniendo los pedazo de juegazos que van a salir para wii? ademas, esos juegos de los que tu hablas saldran para la ps3 en 2009 y los juegazos que van a salir para wii salen este años (algunos a principios de 2008). Por favor,no digan chorras como: ''la wii tiene malos juegos'', ''la wii solo tiene juegos infantiles'' , ''la wii no tiene juegos buenos''. Teneis que informaros ustedes dos, teneis que informaros mucho. | |
|
09-06-2007 / 22:52 h | | Pros de Wii: Jugabilidad y posibilidades del mando, bajo precio con respecto a la competencia, catálogo de juegos exclusivos inigualable, un futuro alentador.
Contras: Hardware desfasado y la facilidad con la que las empresas ajenas a Nintendo hacen que el control con el Wiimote sea una auténtica tortura.Véase Splinter Cell Double Agent, entre otros.
Salu2!! | |
|
09-06-2007 / 23:24 h | | StrANGLE dijo:
Contras: Hardware desfasado y la facilidad con la que las empresas ajenas a Nintendo hacen que el control con el Wiimote sea una auténtica tortura.Véase Splinter Cell Double Agent, entre otros.
________________________________________________________________________________________________
Tienes razon en lo de que algunas compañias ajenas a nintendo crean juegos dificilicimos de controlar, pero miren el heatseeker, control facil, y muchos mas juegos. Y en cuanto al Hardware ...¿desfasado? ¿para ti que significa la palabraba ''desfasado''? por que segun el diccionario desfasado significa:''No ajustado ni adaptado a las circunstancias del momento'' y yo creo que si estubiera desfasado seria como...la nintendo 64 o la ps1. | |
|
10-06-2007 / 15:25 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Pros:
- Excelente jugabilidad
- On-line sin parones y consola conectada las 24 horas.
- Todas las grandes sagas de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid, Starfox, Pokemon, Kirby...), y otros juegos totalmente originales que solo ellos saben hacer.
- Buen apoyo de las third-parties, mucho mejor que el de GC y casi tan bueno como el de ps2 (mirad todas las exclusivas que EA, Ubisoft o Square-Enix sacarán en Wii)
- Precio muy bajo, y encima te viene un juego de regalo.
- Total innovación en el control, su principal novedad.
- Tienda donde bajarte juegos antiguos de Nintendo (NES, SuperNES y N64), de otras consolas (Megadrive y Turbografx) y en el futuro juegos nuevos.
- Compatible con juegos de CG y con sus mandos.
- Conexión con otra Wii, con GBA por cable y con DS inalambricamente.
Contras:
- No se pueden ver pelis ni escuchar musica en un CD o DVD, hay que meterlos en una tarjeta SD.
- No se pueden guardar las partidas de los juegos de GC en la memoria de la Wii, hay que usar una Memory Card de GC.
- Tiene peores graficos que 360 y ps3.
- Hay juegos como God of War, Gears of War, Devil May Cry o Final Fantasy XIII que nunca llegaran a Wii.
- No hay un pack para comprar Wiimote y nunchako juntos, hay que hacerlo por separado. | |
|
12-06-2007 / 00:33 h | | Saul69 escribió: | StrANGLE dijo:
Tienes razon en lo de que algunas compañias ajenas a nintendo crean juegos dificilicimos de controlar, pero miren el heatseeker, control facil, y muchos mas juegos. Y en cuanto al Hardware ...¿desfasado? ¿para ti que significa la palabraba ''desfasado''? por que segun el diccionario desfasado significa:''No ajustado ni adaptado a las circunstancias del momento'' y yo creo que si estubiera desfasado seria como...la nintendo 64 o la ps1. |
Digamos que yo, aparte de la acepcion de la real academia entiendo por desfasado a un hardware que no es capaz de "tirar" con lo que vemos en los PC's y consolas de última generación como PS3 y Xbox 360 (Mi PC esta muy desfasado ^^). Si el hardware de Wii no fuera asi, (el hardware gráfico), se convertiría en algo prohibitivo, como son los dos bichos mencionados antes, que los packs en condiciones no bajan de 400 euros. Consumiría más y se calentaría más (algo que admiro de Wii es que es ultra silenciosa, increible). No se, yo pienso que es un planteamiento diferente al resto, y que por fín alguien se ha decidido a darle importancia a lo que realmente importa en un juego, la jugabilidad, y no los dichosos gráficos, pero eso no quita que el hardware este desfasado CON RESPECTO la competencia, que es lo que debería haber dicho de primeras .
Salu2!!! | |
|
12-06-2007 / 11:12 h | | Aver harware desfasado ya veras lo desfasado k esta cuando saken los metroi ,mario galxy,residente umbrella(k los videos k hemos visto son del juego al 30% de desarrollo)y los k kedan por venir...
osea k de desfasado nada ,k tenga menos potencia k x360 o ps3 vale pero de desfasado nada,ademas la consola k peor harware tenia de la pasada generacion (y la verdad k ps2graficamente era flojilla comparado con las otras 2)y sino mira el resident 4 de game cube aviendo salido un año mas tarde el d ela play2 era inferior graficamente,ah jeje donde iva k me he desviado ,k la play2 era la k peor harware tenia y mira k juegazos a sacado tanto graficamente como jugablemente.
ya vereis como en pokito tiempo sacaran unos juegos con una calidad grafica muy buena tiempo al tiempo | |
|
|
|
|