Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 193

Capcom llevará Street Fighter V a la NicoNico Chokaigi 2015 del próximo fin de semana

[b]Capcom llevará Street Fighter V a la NicoNico Chokaigi 2015 del próximo fin de semana[/b]
Un festival japonés protagonizado por el reproductor de vídeo nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152277/0/street-fighter-5/niconico-chokaigi-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter 5
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años1
Soy seguidor del Tekken ,pero espero que todos los juegos de lucha renazcan..  No van muy bn k digamos
Toads17962Hace 9 años2
@LagrimaDeSangre Super Smash Bros sigue vendiendo como churros. 

Y hay gente a día de hoy que sigue jugando a Melee. 
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años3
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Soy seguidor del Tekken ,pero espero que todos los juegos de lucha renazcan.. No van muy bn k digamos
U.Marvel Vs Capcom 3 .Blazblue,MK9,Tekken tag,Dead or alive ultimate5,Killer Instinc,Persona arena,S smash,Ultra Sf V ,guilty gear,Injustice etc..... Debe de ser una broma lo que dices. Mortal Kombat X acaba de salir y ahora mismo es el Rey ,impresionante las variantes de los personajes y la profundidad que le han dado. Estamos de Enhorabuena es la Edad de oro de los juegos de lucha ,antes te ibas a los recreativos a jugar contra la gente ahora los recreativos los tenemos en casa en pantalla Hd,Sticks arcade de calidad y mucho vicio . Solo falta un juego de snk a la altura de los demas.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 9 años4
Muchas ganad de ver que tal street fighter 5 despues de iniciarme en la saga en la generación ps360 y gustarme tanto, y sip juego al smash bros melee para usar a mewtwo y roy
1 VOTO
TLOU942028Hace 9 años5
Yo abandoné Street Fighter en el 4309868569084 refrito del IV.
Darkfar213Hace 9 años6
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Soy seguidor del Tekken ,pero espero que todos los juegos de lucha renazcan.. No van muy bn k digamos
U.Marvel Vs Capcom 3 .Blazblue,MK9,Tekken tag,Dead or alive ultimate5,Killer Instinc,Persona arena,S smash,Ultra Sf V ,guilty gear,Injustice etc..... Debe de ser una broma lo que dices. Mortal Kombat X acaba de salir y ahora mismo es el Rey ,impresionante las variantes de los personajes y la profundidad que le han dado. Estamos de Enhorabuena es la Edad de oro de los juegos de lucha ,antes te ibas a los recreativos a jugar contra la gente ahora los recreativos los tenemos en casa en pantalla Hd,Sticks arcade de calidad y mucho vicio . Solo falta un juego de snk a la altura de los demas.
Tienes mucha razon, especialmente con lo del juego del snk, un KOF al nivel del ultimo SF o MK seria genial.
Elenco25539Hace 9 años7
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Soy seguidor del Tekken ,pero espero que todos los juegos de lucha renazcan.. No van muy bn k digamos
U.Marvel Vs Capcom 3 .Blazblue,MK9,Tekken tag,Dead or alive ultimate5,Killer Instinc,Persona arena,S smash,Ultra Sf V ,guilty gear,Injustice etc..... Debe de ser una broma lo que dices. Mortal Kombat X acaba de salir y ahora mismo es el Rey ,impresionante las variantes de los personajes y la profundidad que le han dado. Estamos de Enhorabuena es la Edad de oro de los juegos de lucha ,antes te ibas a los recreativos a jugar contra la gente ahora los recreativos los tenemos en casa en pantalla Hd,Sticks arcade de calidad y mucho vicio . Solo falta un juego de snk a la altura de los demas.
A mi el Kof XIII me parece sublime, pero solo jugando localmente. ------------------------------------------------- En cuanto al post que enseñen algo de dragons dogma online que salió el día 20 la alpha y no hay manera de ver nada
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años8
Menos mal que sale en Pc, no se como funcionaré el online de SFV... solo se que en Ps3 era injugable por el input lag.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años9
Mortal X en PC me dicen que es una jodida mierda con su conexion a internet pero es que son bien imbeciles los de Netherrealm y le dejan a high voltage el port, sabiendo que el 9 fue un completo asco por eso le doy mi punto malo, ahora en street fighter tengo 500 horas y como no voy con dlc no tengo el ultra y ahí lo deje pero su online era una ricura. Ahora espero ver este 5 y sus mejoras.
1 VOTO
Kyo8569Hace 8 años10
@QuanChiTo
Mostrar cita
Mortal X en PC me dicen que es una jodida mierda con su conexion a internet pero es que son bien imbeciles los de Netherrealm y le dejan a high voltage el port, sabiendo que el 9 fue un completo asco por eso le doy mi punto malo, ahora en street fighter tengo 500 horas y como no voy con dlc no tengo el ultra y ahí lo deje pero su online era una ricura. Ahora espero ver este 5 y sus mejoras.
Yo tengo el Ultra en Steam y si es muy bueno. EL MK también lo es pero a veces se cae antes de comenzar, eso tambien me sucede en PS3 y no creo que sea el port si no los servidores.
Kyo8569Hace 8 años11
@TLOU94
Mostrar cita
Yo abandoné Street Fighter en el 4309868569084 refrito del IV.
Juegalo en PC Free si tanto te molesta pagar DLC.
Elenco25539Hace 8 años12
@TLOU94
Mostrar cita
Yo abandoné Street Fighter en el 4309868569084 refrito del IV.
¿Es acaso Dragonborn un refrito de Skyrim?
1 VOTO
TLOU942028Hace 8 años13
@Kyo85
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
Yo abandoné Street Fighter en el 4309868569084 refrito del IV.
Juegalo en PC Free si tanto te molesta pagar DLC.
No he dicho que me moleste pagar DLC, es que invertir dinero en los DLC de Street Fighter es dejar en bancarrota a 20 empresas diferentes de una tirada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom llevará Street Fighter V a la NicoNico Chokaigi 2015 del próximo fin de semana

Hay 13 respuestas en Capcom llevará Street Fighter V a la NicoNico Chokaigi 2015 del próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL