Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Project Spark estrenará hoy diez nuevos juegos de Conker realizados por la comunidad[/b]
Una promoción que acompañará al Conker Mega Pack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152279/0/project-spark/conker/juegos-comunidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Spark
Tazmania9193
Al leer "estrenara" y "Conker" en un mismo titulo me ha dado un mini infanto.
Luego he leido ya bien y ...
EDITADO EL 23-04-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549

Mensaje eliminado a petición del autor.

Namsel13580Hace 9 años3
@MichelV
Ver a Conker pervertido de esta manera me pone triste, muy triste. Con lo que daba de sí el personaje para una secuela en condiciones...
Que te den como personaje a Master Chief, por ejemplo, para que lo puedas usar en un editor de videojuegos y crear tus historias y aventuras no me parece para nada pervertirlo. Pueden salir grandes cosas gracias a la comunidad. Y también hace ver a MS el interés que pueda tener la gente por la franquicia de cara a una posible secuela "en condiciones".
MichelV11549

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darklight873288Hace 9 años5
Yo soy fan de Conker y yo SÍ apoyo esta propuesta, me parece fantástico poder hacer "lo que queramos" con Conker. Este pack no es sólo un "skin" de Conker para NADA. Que preferiría un Conker 2, pues claro!! Que por ese hecho voy a despreciar este "homenaje" a Conker?? Desde luego que no!! Primer descargable de PS que compraré!
LJaster205Hace 9 años6
Me ha encantado el video, la verdad es que aunque no sea un nuevo juego de Conker, como el personaje es muy carismático y gracias a las creaciones, tiene una pinta divertidísima, me recuerda mucho a little big planet. Project Spark necesita un futuro pack de Banjo Kazooie.
Master-Icarus5611Hace 9 años7
Como fan de conker, solo puedo decir que 2 del pack me gustaron, lo malo es que son casi remades del original, hubo otros que de plano (apesar de los esfuerzos de los fans) que no son tan agraceados como uno quiciera, son pasables, pero parecen juegos de moviles, no digo que sean malos, solo que no estan a la altura del legado conker (en especial el "great mighty poo" censurado y el conker con comandos).

Lo mas triste que estos juegos en vez de ser gratis para la comunidad que los hizo, son de paga, si le van a pagar a los desarrolladores (fans) por esto, esta bien, es pasable, pero eso no significa que deberia ser, al contrario, un juego nuevo es mil veces mas justificable. Pienso que las franquicias de rare tienen mucho potencial en las manos correctas, desgraciadamente con esto estan diciendo que ya no tienen ideas, lo cual es muy triste.

Por alguna razon, cuando leo una noticia de conker, esta es mi reaccion... ya se esta haciendo una costumbre...
Foros > Noticias y actualidad > Project Spark estrenará hoy diez nuevos juegos de Conker realizados por la comunidad

Hay 7 respuestas en Project Spark estrenará hoy diez nuevos juegos de Conker realizados por la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.