Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 8063

Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

[b]Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox[/b]
El vídeo ofrecía una resolución mayor que la del título que se estrenará en One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152281/0/the-witcher-3-pc/video-canal-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Licious8139Hace 8 años1
Joder, parece que lo hayan hecho para meter el dedo en la llaga y todo x'DDD
4 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 8 años2
Jajajajaja al menos le dieron ilusion durante unas horas
18 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años3
Sony afirmando que Watch Dogs va a 1080p y 60fps y Microsoft colgando vídeos de PC como si fueran de XOne. 

Yo sinceramente no veo malicia ni ganas de engañar, solo incompetencia por parte de los que gestionan los canales oficiales.
50 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años4
Sony ha hecho esto en su canal mil veces, no veo porque tanto revuelo. Era más que evidente que no era la versión de One.
14 VOTOS
Devorador954012Hace 8 años5
Me la pela, juegue donde se juegue, sera un juegazo  
41 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años6
Que chapuceros 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Joder, tampoco es para montar un pollo... otros prometieron que Watch Dogs iría a 1080p y 60 fps en su consola y no se flagelaron tanto cuando se descubrió la verdad.

Hay que estar muy aburrido para ponerse a contar los píxeles de un vídeo cuando CD Projekt ha sido muy sincera en esos términos con respecto a las versiones de consola.
31 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
No sé el porqué han tenido que pedir perdón. Si en YouTube se pueden subir vídeos a 1080p (o más) y a 60fps, pues si lo quiere subir que lo suba igual que después va uno por YT y se encuentra vídeos de juegos que en consolas no van ni a esa resolución ni fps y ahí están, que estén no significa que porque el vídeo vaya así, el juego también.
Beliar15291Hace 8 años9
A poco que se entienda de videojuegos y tecnicismos era más que evidente que el gameplay mostrado ayer no corría en una Xbox One.

Al menos han tenido la decencia de disculparse y editar la descripción del vídeo.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años10
Aunque no lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído nadie que se ve así en la XOne, no se ve así ni en PS4...  
Iroquoisplissken13Hace 8 años11
Anda que tontos los de microsoft no son no.......los mismos que pretendian ligar un juego en version fisica al usuario que lo compra y no poder dejarselo a un amigo....o los mismos que pretendian que compraras el kinect por obligacion.....o los mismos que en la 360 no podias usar al principio discos duros que no sean de la propia microsoft....ni un adaptador wifi cualquiera que no sea el de microsoft....

que contento estoy de haberme cambiado a sony
20 VOTOS
Altaenuis2159Hace 8 años12
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Sony ha hecho esto en su canal mil veces, no veo porque tanto revuelo. Era más que evidente que no era la versión de One.
Hombre, es que ya te engañan incluso con cosas que la propia desarrolladora del juego ha desmentido, a mí me parece que, lo haga quien lo haga y las veces que se haga, el revuelo está justificado.
2 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años13
Era de cajón. Si dijeron que iba a 900p y 30 ¿Por que el video iba a 60 fps? Cuadraba que fuera de pc. 

Solo queda esperar a que saquen un video de ps4 y One aunque lo dudo y me está entrando miedo  Menos mal que igualmente lo acabaré pillando también en pc :_D
1 VOTO
XxShinovlxX75Hace 8 años14
Errar es humano, perdonar es divino
July18delta123711Hace 8 años15
La verdad es que era algo que saltaba a la vista que el video era de PC, al menos han tenido la decencia de reconocerlo.
P.D:GameStop ha subido un video en el que se aprecian las 3 versiones del juego, y las versiones de consolas son bestiales.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

Hay 205 respuestas en Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL