Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 451

Terraria ha vendido medio millón de unidades en Japón

[b]Terraria ha vendido medio millón de unidades en Japón[/b]
El país asiático tampoco se resiste al título de Re-Logic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152288/0/terraria/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
Un juego muy muy divertido y con gran cantidad de cosas que hacer, como ampliar tu aldea, conseguir mejor equipo, investigar las profundidades, explorar el cielo y encontrar islas voladoras...una gran cantidad de horas de diversión aseguradas 
Eduito1571Hace 9 años2
Que grandes momentos puedes llegar a pasar, jugando a esta obra de arte   .
EDITADO EL 23-04-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rumil6376Hace 9 años3
Ultimamente entro en 3djuegos y lo unico que veo son "noticias" de lo larga que la tienen las compañias, a ver a quien le mide mas. Estoy saturado ya de ver tanta noticia de quien ha vendido mas hoy, en reino unido, en EEUU, en japon, en china, en españa...
6 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años4
Es porque se trata de un juego estupendo con miles de posibilidades!!
Fity020810974Hace 9 años5
Un gran juego, nunca me gustó este genero y a primera vista me parecia simple y aburrido, pero una vez lo pruebas y sobre todo en compañia merece la pena por la libertad que tiene y lo gore que resulta matar conejos 
Tpeck124Hace 9 años6
Lo baje y no lo probé nunca.
ahi veré que tal es 
Christian-Alexy4772Hace 9 años7
Teniendo el tiempo que tiene, creía que había vendido mas, debería.
P4rs3ks685Hace 9 años8
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Teniendo el tiempo que tiene, creía que había vendido mas, debería.
Teniendo en cuenta que en Japón en PC no se vende casi nada, es normal. Y teniendo en cuenta que este juego en consolas se controla con el culo pues también se entienden las ventas. Además, que es un indie, en PC no necesitan casi publicidad, pero para vender en consolas necesitas salir en algún sitio... De todos modos, es un logro añadir medio millón de ventas sobre las ya vendidas en Occidente, y decir que el Otherworld, lo espero con las mismas ansias que espero los triple A modernos, incluso por encima de muchos. Terraria es un juegazo que se merece el reconocimiento que tiene...
1 VOTO
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años9
Pues hombre no te digo ni lo que vende Minecraft, excelente juego.
Ma-pitor1179Hace 9 años10
Me encanta este titulo. Lo tengo en PS3 y VITA

Con lo simple que parece y todo lo que esconde
Pabliyferchu133986Hace 9 años11
Mis nenes le juegan a full a terraria. Esta muy bueno y lleno de posibilidades. De lo mejorcito en indies
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria ha vendido medio millón de unidades en Japón

Hay 11 respuestas en Terraria ha vendido medio millón de unidades en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL