Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 195

Trine 3: The Artifacts of Power - Gameplay Comentado 3DJuegos

Norimaki2110Hace 9 años1
Gran juego, mejor persona.
1 VOTO
Baticao123Hace 9 años2
No es por críticar a nadie, pero en 3djuegos os hace falta alguien con más salseo y con más gancho para comentar los gameplays. Los haceis muy sosos. En lo que al juego se refiere, espero que me quite el mal sabor de boca que me ha dejado AC Chronicles China. Y por lo que he visto en este y otros gameplays lo hará con facildiad.
EDITADO EL 24-04-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 9 años3
@Baticao
Mostrar cita
No es por críticar a nadie, pero en 3djuegos os hace falta alguien con más salseo y con más gancho para comentar los gameplays. Los haceis muy sosos. En lo que al juego se refiere, espero que me quite el mal sabor de boca que me ha dejado AC Chronicles China. Y por lo que he visto en este y otros gameplays lo hará con facildiad.
Para el próximo gritaré, lanzaré anillitos al cielo mientras hago ruidos obscenos, y haré gargaras a la vez que suelto un par de palabrotas. No, en serio, en el próximo intentaré ser más salao Un saludo!
EDITADO EL 24-04-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
El-quilis1678Hace 9 años4
¿Nuevo Fable? No intento tacharlo de plagio.Únicamente recuerdo que el trono al mejor videojuego con temática de fábula está ahora vacío. Y hace ya tiempo que veo a Trine como el señor de ese trono.
Baticao123Hace 9 años5
@APastor
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
No es por críticar a nadie, pero en 3djuegos os hace falta alguien con más salseo y con más gancho para comentar los gameplays. Los haceis muy sosos. En lo que al juego se refiere, espero que me quite el mal sabor de boca que me ha dejado AC Chronicles China. Y por lo que he visto en este y otros gameplays lo hará con facildiad.
Para el próximo gritaré, lanzaré anillitos al cielo mientras hago ruidos obscenos, y haré gargaras a la vez que suelto un par de palabrotas. No, en serio, en el próximo intentaré ser más salao Un saludo!
Me explico, no es que se haga soso porque seas un muerdo de tio, no me refiero a eso. Pero fijate en como hacen muchos videos tios como Eddisplay, Giorgi Wild,... etc. A cada uno le gustarán o no, pero es innegable que es gente que transmite muy bien, se preocupan de ir mejorando su manera de comentar pero sin sobreactuar, le echan un toque de humor cuando se requiere y cuando no comentan aspectos más prácticos,... A ese tipo de cosas me refiero. Por poner un ejemplo más concreto, Giorgi Wild, que a mi me parece de los youtubers de gameplays más decentes en España. Cuando prueba un nuevo videojuego de terror (dejando al lado sus estramboticos intros), es un tio que procura ir comentando lo que ve, la sensación que le dan y suelta algún comentario de su cosecha de vez en cuando ¿Que en este caso concreto quizás a veces le faltaría algo más de perpectiva técnica y en esta página se entiende que es lo que se busca principalmente? Si ¿Que el también tiene gameplays muermo? También, mira los que tiene de One Late Night, un coñazo son. Pero hay término medio, supongo que solo es cuestión práctica, nadie nace aprendido como es lógico.
EDITADO EL 24-04-2015 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Pachuli81620Hace 9 años6
Tremenda pintaza con este cambio a 3D .
INSURGENTE7202Hace 9 años7
Cada entrega mejora mucho la anterior añadiendo novedades sin miedo y sin perder la esencia. Esta tercera parte es la más arriesgada y aún así, no pierde su personalidad. Que aprendan las grandes como hacer las cosas de esta gente.

No suelo comprar juegos antes de que salgan salvo dos excepciones como RO2 o SCitizen y estoy dudando muchísimo con Trine 3, que conseguí sus dos juegos en dos momentos diferentes muy baratos y siento que les debo algo por tantas horas de buen entretenimiento.
EDITADO EL 28-04-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 3: The Artifacts of Power - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 7 respuestas en Trine 3: The Artifacts of Power - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL