Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 748

Impresiones y Gameplay Comentado - Trine 3: The Artifacts of Power

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Pontius, Zoya y Amadeus se reúnen de nuevo para disfrutar en Trine 3: The Artifacts of Power de una gran aventura de acción, puzles y plataformas que gracias a su salto a las tres dimensiones, sorprende de manera especial. Te contamos nuestra primera toma de contacto con este esperado videojuego que acaba de estrenarse como Acceso Anticipado en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21711/4438/0/trine-3-the-artifacts-of-power/]Pulsa aquí para leer el artículo de Trine 3: The Artifacts of Power[/url]
Shien88138Hace 8 años1
Maravillado me encuentro.
1 VOTO
Monixe3403Hace 8 años2
Tiene una pinta brutal y me gusta mucho la evolución hacia los 3D, solo habrá que esperar a ver como serán los nuevos puzzles implementando esta perspectiva y si realmente le sacan provecho a la nueva dimension extra. Por lo demás, no me importaría en absoluto que la saga Trine transcendiera mas allá de un juego plataformero y puzzles y se encaminará en la senda de un rpg con muchos rompecabezas en las futuras entregas... madera para ello tiene.
14 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años3
Lo que más me alegra es que la inclusión del 3D no solo sea una decisión estética, sino que sea una forma de ofrecer más profundidad [b]jugable[/b] y un mayor abanico en la resolución de puzles. 

Por lo demás, con que mantuviese el nivel era suficiente, porque mejor no se puede hacer.
7 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años4
Que gran saga es Trine. Después de pasarme el primero nunca pensé que la continuación pudiera llegar a ese nivel, pues el segundo lo mejoró por bastante. Ahora con el tercero tengo la sensación de que va a pasar lo mismo. Diversión en estado puro, además con unos gráficos preciosos.
Ejeanoo13573Hace 8 años5
De comprar próximamente un juego en early access, sería este sin lugar a dudas.
Los anteriores Trine son maravillosos, pero este se lleva la palma.Espero jugarlo pronto.
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años6
Derrocha belleza por los cuatro costados, menuda joyita se avecina.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años7
Menuda pintaza de escándalo que tiene... Compra de día 1 y a contar los días que faltan como un loco.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años8
Como todos los Trine, tiene un aspecto soberbio. Ya no solo en su dirección artística, sino en la implementación 3D que le da un aire completamente nuevo. Parece que no, pero la perspectiva es muy diferente. Con que sea como 1 o como el 2, ya me basta. Pero vamos, que este juego antes o después caerá.
5 VOTOS
Anuk4953Hace 8 años9
No estoy de acuerdo con que cuesta mover las cajas, para algo está la Q y la E mientras levitamos algo
Mangute3181Hace 8 años10
El 2 era una maravilla, esperando con ganas esta tercera parte
Sly-Luismi4020Hace 8 años11
Que maravilla es visualmente... Pues nada, tendré que comprar la saga.
Rethor2025Hace 8 años12
Es una compra segura, lo mismo hasta los apoyo en el [b]Early Access[/b], es de esos juegos que sabes que no te van a defraudar, no como otros [i]cof[/i] planetary [i]cof [/i]anihilation [i]cof[/i], que menudo chasco me llevé después de gastarme casi 40 euros.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años13
Tiene una pinta feroz,  tiempo de explorar una nueva saga  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años14
Uno de los poco juegos que veo que el pasaje de 2D a casi 3D le queda de amravillas. esperando jugarlo !!!!!!!!!
DeusEXMachina1034Hace 8 años15
Madre de dios, me he quedado     .....que pinta tiene este nuevo trine. A seguimiento pero ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Trine 3: The Artifacts of Power

Hay 24 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Trine 3: The Artifacts of Power, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL