Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JohnJackDoe2685
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1142

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema para convertirme en Thane de Falkreath

Resulta que quería comprar tierras en Falkreath para construirme una mansión (para conseguir los trofeos de Hearthfire) y bueno, le hice una serie de favores al Jarl Siddgeir hasta que me pidió que ayudase a la gente de la ciudad, pero el problema es que... No hay a quién ayudar. En mi época de vampiro me pasé por allí y murieron cuatro personas, luego llegaron dos dragones ancestrales y se cargaron a cinco (estas cifras no tienen en cuenta a los heroicos guardias que murieron cumpliendo con su deber) y en Falkreath solo están vivos la propietaria de la taberna, el bardo, el antiguo Jarl, el Jarl actual, su sirvienta, la dueña de la tienda de alquimia, un guerrero que va paseando por allí y el propietario de otra tienda, y ninguno de estos me da objetivos varios ni misiones. Si no ayudo a la gente de Falkreath, no me nombran Thane, y si no me nombran Thane, no puedo hacerme con esas tierras y por lo tanto no puedo sacarme esos trofeos.
¿Hay algún modo de solucionarlo?
Gracias a todos los que respondáis.
Ghrey12675Hace 9 años1
@JohnJackDoe
Pregunta en la taberna por rumores quizás te de misiones.
JohnJackDoe2685Hace 9 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@JohnJackDoe Pregunta en la taberna por rumores quizás te de misiones
Me dieron una de ayudar a uno que se fue con unos cazadores a una cueva a matar a un oso y le salieron unos spriggans. La completé, pero no contó como ayuda y la tabernera no me da más misiones.
Ghrey12675Hace 9 años3
@JohnJackDoe
Pasa por el aserradero por la forja y por la prisión a ver si te dan algo.
JohnJackDoe2685Hace 9 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@JohnJackDoe Pasa por el aserradero por la forja y por la prisión a ver si te dan algo
En la Prisión no me dan nada, y en el aserradero y en la forja no queda nadie con vida.
Ghrey12675Hace 9 años5
@JohnJackDoe
Pues mala suerte solo te queda esperar a que se regeneren vía bug (poco probable) o empezar otra partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema para convertirme en Thane de Falkreath

Hay 5 respuestas en Problema para convertirme en Thane de Falkreath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL