Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 471

Overlord: Fellowship of Evil - Primer tráiler

Crixtian0078895Hace 9 años1
Menudo bajón de hype después de ver esto, no niego que quizás sea divertido pero a mi personalmente me parece una cagada.
3 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años2
Esperaba algo parecido a lo que uso las anteriores entregas, es un estilo diferente, tal vez con amigos sea divertido pero queria uno como el 1ro y el 2do que me dieron sus buenas horas.

Una lastima, tal vez lo veo cuando me quiera dar risas con amigos por la cooperatividad y esas cosas.
Fendetestas210Hace 9 años3
Pues no se yo, se me parece mas al Lara Croft and the guardian of light y a su continuación que a un overlord de toda la vida, tiene más pinta de ser un experimento que una continuación en toda regla.

Esperaré mas información sobre el modo de un jugador, porque si se van a centrar en el multijugador paso.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años4
Esto es lo que viene siendo, cargarse una saga
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 9 años5
A mi me parece una innovación que puede ser interesante (lo mismo porque me gustan mucho los Arpg) aunque es cierto que no tiene nada que ver con los anteriores Overlord más que por la historia y el diseño, es comprensible 100% la decepción de algunos fans.
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años6
Puede ser un experimento interesante. Y ya. Quiero Overlord 3 en el E3.
DaRking155812Hace 9 años7
Quizas sea divertido y quiero probarlo, pero las ganas infinitas que tenia por un overlord 3 se han ido volando con goku y shenron en GT.
MaratAriete181Hace 9 años8
Madre mia pero que le han hecho al juego? 
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años9
Lo que me tranquiliza es que no es Overlord 3, así que la metida de pata del lore no me preocupa un juego menos que esperar..sigo esperando el Overlord 3.
1 VOTO
Falkat22Hace 9 años10
Me he puesto algo triste al verlo porque disfruté mucho el 1 y el 2 precisamente por su estilo, espero que no se centre solo en multijugador porque pasaré de pillarmelo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overlord: Fellowship of Evil - Primer tráiler

Hay 10 respuestas en Overlord: Fellowship of Evil - Primer tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL