Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1433

Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One

[b]Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One[/b]
El título apostará por la acción cooperativa para cuatro jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152291/0/overlord/fellowship-of-evil/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Overlord Fellowship of Evil
Otisito1190Hace 9 años1
Estooooo.... Ok, ¿y los esbirros?
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años2
De momento no me llama lo más mínimo.
Komix-co1164Hace 9 años3
Me cag...  en la leche con tanto cooperativo, competitivo......Quiero campañas para lobos solitarios leñe!!!!
26 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años4
Si es igual de bueno y divertido que los anteriores de lujo. Los juego en Steam pero este caera para PS4 o One ya que también sale para ellas. 

Y sale a buen precio.
DanielCTZ11Hace 9 años5
La misma estupidez que hicieron los de Sacred 3 cambiaron la modalidad de juego tanto que lo volvieron una mierda  cagaron una de mis sagas favoritas
RSP9324898Hace 9 años6
Dios, solo les ha faltado hacerlo Free to Play y ya hunden la saga en el fango
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años7
No gracias yo solo llego a overlord 2 después de eso no existe nada mas para mi.
1 VOTO
Fendetestas210Hace 9 años8
Pues para hacer un experimento en descarga digital bien podían sacarlo también para la generación anterior, que al menos en ps3 el online sigue siendo gratuito. (Razón por la cual ni tengo ni pienso comprar la ps4).
MagicKillerJJ378Hace 9 años9
Siento q han desaprovechado la oportunidad para hacer in RPG mundo abierto bien cabron estoy super molesto ya q  overlord es una de mis sagas favoritas
EDITADO EL 23-04-2015 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Hola1231223709Hace 9 años10
Que mania con el cooperativo
1 VOTO
Kanterinho944Hace 9 años11
Acaban de destruir una de mis sagas favoritas, tantos años esperando un supuesto "Overlord 3" para esto, por mas que insistan en que la esencia es la misma esta claro que va va  ser un gran cambio..
Petercamarera1028Hace 9 años12
Menuda manera de joder una saga
EDITADO EL 23-04-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Intermartin18Hace 9 años13
Me ha parecido mas un juego al estilo "Lara Croft and the Guardian of Light", que a un Overlord estilo pikmin.
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 9 años14
El primero me encanto, el segundo lo tengo pendiente de jugarlo, pero este tercero creo que la han cagado bastante por lo visto, la camara, cooperativo pufff, ya tienen una compra conmigo menos.
Erchorus874Hace 9 años15
Bueno, puede molaaar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One

Hay 54 respuestas en Anunciado Overlord: Fellowship of Evil para PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL