Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Overlord: Fellowship of Evil - ¿Qué es Fellowship of Evil?

Balu164281Hace 9 años1
No me gustan mucho estos juegos, los prefiero en primera o tercera persona para conseguir una mejor experiencia, pero me ha llamado mucho la atención desde siempre el universo de Overlord y me parece acertadísimo el concepto de ser el malo y que los buenos sean los verdaderos malos del juego y lo infesten todo de bondad en el sentido más vomitivo. Me parece muy gracioso y potente el concepto .
1 VOTO
Kurosakihollow1293Hace 9 años2
@Balu16
Mostrar cita
No me gustan mucho estos juegos, los prefiero en primera o tercera persona para conseguir una mejor experiencia, pero me ha llamado mucho la atención desde siempre el universo de Overlord y me parece acertadísimo el concepto de ser el malo y que los buenos sean los verdaderos malos del juego y lo infesten todo de bondad en el sentido más vomitivo. Me parece muy gracioso y potente el concepto .
Si, tienes razón el concepto es bueno pero al moverlo a ese tipo de cámara (no se como se llama) ya siento que pierde mucho de lo que es Overlord. Ellos mismos dijeron que no lo van a llamar Overlord 3, ¿por que sera? No sabemos pero yo prefiero que sea como el 1 y el 2 que son muy buenos juegos, al ver esta noticia me defrauda mucho que cambiaran mucho la jugabilidad a este tipo. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overlord: Fellowship of Evil - ¿Qué es Fellowship of Evil?

Hay 2 respuestas en Overlord: Fellowship of Evil - ¿Qué es Fellowship of Evil?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL