Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1394

Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés

[b]Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés[/b]
Tras su emisión Nintendo America ahondará en algunos de sus principales atractivos con una nueva presentación Treehouse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152292/0/nintendo-direct/xenoblade-chronicles-x/america/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct y Xenoblade Chronicles X
Turcobandido3708Hace 9 años1
Fecha

Solo voy a decir eso

Fecha
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años2
Genial... no me lo pienso perder.[spoiler]S.b-p.l.   [/spoiler]
EDITADO EL 23-04-2015 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Raksel27195Hace 9 años3
Como salga antes en EEUU que Europa será para mear y no echar gota, sobretodo por el maldito mal trato que le dieron el original a la hora de localizarlo en dicho país.
RayTheBest39794Hace 9 años4
¡Fecha ya, hostia puta!
1 VOTO
Kinokong26Hace 9 años5
A ver si ponen fecha ya que estoy jodido por el retraso de The Legend Of Zelda que tenía reservado. Esperando para saber fecha de éste y poder reservarlo ya, va a caer en mis manos sí o sí.
Heavy-rock34181Hace 9 años6
¿Inglés? En fin, no es japonés, pero algo entenderé ( ͡° ͜ʖ ͡°)
2 VOTOS
Ent31966Hace 9 años7
Todos queremos fecha!!!
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años8
Ohh!!! genial... ojala den la fecha de salida!!! pero mientras tanto calmo mis ansias con mi Xenoblade de Wii recien adquirido.  
MarcusMustang3896Hace 9 años9
Que ganas.  
1 VOTO
Raptor466473Hace 9 años10
Pues espero que mañana ya nos den una fecha de lanzamiento para que la podamos marcar en el calendario con un circulo bien grande.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años11
@Mattaguirre
Mostrar cita
Ohh!!! genial... ojala den la fecha de salida!!! pero mientras tanto calmo mis ansias con mi Xenoblade de Wii recien adquirido.
4 años, ya casi 4 años desde que lo jugué... Dios, que bonitos recuerdos que tengo de aquel pedazo de juego. 80 horas me duro si mal no recuerdo, y eso casi sin tocar las secundarias.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Ojalá digan la fecha oficial de lanzamiento, estoy que no quepo en un pozo de la duda.
Mattaguirre4632Hace 9 años13
@Raksel Sii!! el juego es hermoso!! y al parecer tengo para rato... le he dedicado mucho tiempo a las misiones secundarias.

Estuve tras este juego como mas de 2 años y porfin lo tengo, ahora con Xenoblade X me lo aseguraré al primer día.  
Raksel27195Hace 9 años14
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Raksel Sii!! el juego es hermoso!! y al parecer tengo para rato... le he dedicado mucho tiempo a las misiones secundarias. Estuve tras este juego como mas de 2 años y porfin lo tengo, ahora con Xenoblade X me lo aseguraré al primer día.
Yo lo tuve de salida, sin reserva, pero tuve que recorrerme media Barcelona para encontrarlo. El vicio fue tan grande que me duro poco menos de 3 semanas. Lo único desagradable que recuerdo del juego es el diseño de muchas armaduras. Mas cutres no pueden ser
Mattaguirre4632Hace 9 años15
@Raksel Jajaja cierto   de hecho hay varias armaduras que otorgan buenos aumentos de stats pero son tan feas que prefiero no usarlas.   A lo más me conformo con la ropa normal de los protagonistas pero con otros colores.   

No, yo tuve la mala suerte de saber de este juego un año despues de que salió en occidente y desde entonces me he dedicado a buscarlo y cada vez que lo encontraba estaba a un precio ridiculamente alto. Se me resistía en cierto modo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés

Hay 39 respuestas en Xenoblade Chronicles X protagonizará mañana un Nintendo Direct en inglés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL