Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 5889

Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler

[b]Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler[/b]
Para sobrevivir en el Yermo tendremos que mejorar las habilidades del protagonista y su vehículo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152293/0/mad-max/nuevo-trailer/gameplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mad Max
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años1
Pinta bien esta mezcla de Rage y Batman
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años2
Otra vez?
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años3
Pinta bien... pero creo que será muy repetitivo.
8 VOTOS
Gvillapol1422Hace 8 años4
No me suelen gustar las aventuras inspiradas en mundos apocalípticos y por lo tanto esta no iba a ser menos, pero he empezado a ver el video y a medida que lo veia me iba gustando más y más.
Creo que puede ser un gran juego, aunque hay detalles que dan la sensación de que se quedará a medio camino.
EDITADO EL 23-04-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 8 años5
Me an dejado con la boca abierta no me lo esperava      
Ckato23854Hace 8 años6
Pillaré este juego seguro,  pero veo que la IA es bastante mala...  Por lo demás,  juegazo
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 8 años7
Brutal. Me acaban de hypear al máximo. Si sacan partido a todas esas premisas podemos estar ante un sleeper de los grandes.
2 VOTOS
Lynks105Hace 8 años8
Me ha recordado bastante al Sombras de Mordor, mala pinta no tiene desde luego
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 8 años9
Me a sorprendido gráficamente.. No me esperaba nada la verdad
Koulo921439Hace 8 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Pinta bien... pero creo que será muy repetitivo.
¿Que juego no se vuelve al final?, quitando los que son solo historia ya que tienen final. Pero en si a la larga todos se vuelven repetitivos, aunque viendo desde otro punto de vista parece que el sistema cuerpo a cuerpo sera lo mas repetitivo de seguro si es a lo que te quieres referir. Volviendo a la noticia, se ve bastante bien con mezclas de varios juegos obviamente lo mas original que vi fue lo de los autos a ver cuando salga en septiembre porque se ve bastante entretenido.
13 VOTOS
Tantalo9816Hace 8 años11
Esas peleas cuerpo a cuerpo en la que la IA enemiga observa cómo los matas uno a uno son muy AC... nada bueno.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años12
Y asi es como se presenta un videojuego. Quitando el trailer CGI inicial claro. Se ve el juego, te explican como es, sus características, etc. Nada de promesas y chorradas que no representan la versión del juego.

Respecto al juego en si, no me hice con los Just Cause, ni lo haré, pero Mad Max es otro GRAN cantar.
21 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 8 años13
Eso de que tenga los escenarios tan vacios no me gusta ni un pelo...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años14
El sistema de combate ya cansa un pelín después de verlo en toda la saga Arkham y en Sombras de Mordor, pero bueno: no pinta nada mal.
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años15
@Grey-Warden
Mostrar cita
Pinta bien esta mezcla de Rage y Batman
RAGE las bolas, esto es MAD MAX
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler

Hay 159 respuestas en Mad Max muestra su acción en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL