Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2715

Project Cars - El Mundo es Tuyo (Multijugador)

Reskt5814Hace 9 años1
Todo muy bonito, pero el online será un desmadre y cada uno hará lo que le de la real gana; como en el 99% de los juegos.

PD: Lo importante no es llegar primero, es respetar al rival.
24 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años2
Que portada mas fea tiene el juego madre mía... los modo multijugador para juegos de coches me parecen todos un desastre.... a mi no me divierten nada ver como la gente hace trampa con tal de ganar.

El juego me sigue sin convencer... ni gráficamente ni jugablemente... le falta algo mas para estar de sobresaliente.
4 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años3
Espero que el juego sea un buen simulador , me da pena que no traiga mas coches de calle , pero bueno , no se puede tener todo ...
Unaii-93165Hace 9 años4
Irá con retraso ? Jeje 
Agustoscal92Hace 9 años5
Según pone en la página oficial tendrá un sistema de no se qué en el que ganaras reputación según tus estadisticas y tu jugarás con gente similar a ti, por lo que si tu eres un sucio en las carreras, correrás con gente sucia.
aquí el enlace. (está en inglés)
http://www.projectcarsgame.com/online.html
5 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años6
@Meracle19
Mostrar cita
Que portada mas fea tiene el juego madre mía... los modo multijugador para juegos de coches me parecen todos un desastre.... a mi no me divierten nada ver como la gente hace trampa con tal de ganar. El juego me sigue sin convencer... ni gráficamente ni jugablemente... le falta algo mas para estar de sobresaliente.
te falto decir que es muy repetitivo
9 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años7
Quien se choque con los demas espero que se penalize
Natalyy520Hace 9 años8
No he visto juego de coches mejor graficamente.. luce super bien, parece real..
5 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
Que portada mas fea tiene el juego madre mía... los modo multijugador para juegos de coches me parecen todos un desastre.... a mi no me divierten nada ver como la gente hace trampa con tal de ganar. El juego me sigue sin convencer... ni gráficamente ni jugablemente... le falta algo mas para estar de sobresaliente.
Esa es tu opinión y como todas tus opiniones "[i]me sigue sin convencer[/i]" Aquí para algunos el juego que no sea exclusivo es malo
7 VOTOS
Rag299572Hace 9 años10
@Reskt
Mostrar cita
Todo muy bonito, pero el online será un desmadre y cada uno hará lo que le de la real gana; como en el 99% de los juegos. PD: Lo importante no es llegar primero, es respetar al rival.
Creo que no hace falta añadir más. Has dicho justamente lo que he pensado al leerlo.
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años11
MUY MAL el slogan ese que dice lo que importa es llegar primero, lo que importa es competir y respetar al rival, esto no es un bornout, se supone que es un simulador (aunque esta mas que claro que no es un simulador puro, estilo Assetto Corsa) y el respeto por el otro es fundamental aqui.
El multiplayer hoy por hoy en lo juegos de conduccion tiene que ser lo principal, competir con otros en una carrera para los que nos gusta el autmomovilismo, es fundamental, pero si no hay un buen sistema de reglas, para que los imbeciles, jueguen con imbeciles y los limpios con los limpios, va ser un desperdicio total, y habra que dedicarse a armas salas privadas con gente que solo quiere correr
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años12
@Agustoscal
Mostrar cita
Según pone en la página oficial tendrá un sistema de no se qué en el que ganaras reputación según tus estadisticas y tu jugarás con gente similar a ti, por lo que si tu eres un sucio en las carreras, correrás con gente sucia. aquí el enlace. (está en inglés) http://www.projectcarsgame.com/online.html
Espero que sea verdad la noticia y sancionen a los mancos que solo saben golpearte en las curvas para hacerte perder la carrera.La simulación ha de respetarse.Si quieres darte piñazos juega un arcade y deja a los que saben conducir limpiamente en paz.
3 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años13
Por la parte que me toca del juego,la versión de consola me tiene un poco mosca.He leído varios comentarios de diferentes redactores de algunas páginas y todos coinciden en el bajo nivel gráfico,de hecho en IGN por ejemplo dice cosas como"bajo nivel de definición" o "unas texturas y unos dientes de sierra un poco avergonzantes a estas alturas" hablan concretamente de los laterales y alrededores del circuito,en cuanto al acabado de los vehículos comentan que es correcto . Al respecto del multi y el juego sucio,recuerdo ver un vídeo en el que tras la típica salida en línea recta,como suele suceder venía una curva cerrada a la derecha en este caso y como también suele pasar la mitad de los jugadores no frenan como deben y embisten a los de delante,pero aquí biene lo bueno,el juego les saca Bandera Negra y fuera de la carrera.De todos modos para hechar carreras decentes suele ser mejor correr con gente de confianza,porque sino siempren habrán kamikazes dando por saco 
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años14
El dia 7 nos vemos cariño
7 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Que portada mas fea tiene el juego madre mía... los modo multijugador para juegos de coches me parecen todos un desastre.... a mi no me divierten nada ver como la gente hace trampa con tal de ganar. El juego me sigue sin convencer... ni gráficamente ni jugablemente... le falta algo mas para estar de sobresaliente.
Tienes razón lo que le fata al juego.... te sobra a ti
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - El Mundo es Tuyo (Multijugador)

Hay 67 respuestas en Project Cars - El Mundo es Tuyo (Multijugador), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL