Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 383

Might & Magic Heroes VII estrenará beta cerrada el 25 de mayo

[b]Might & Magic Heroes VII estrenará beta cerrada el 25 de mayo[/b]
Quienes reserven el juego garantizarán su acceso a la misma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152298/0/might-magic-heroes-vii/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Might & Magic Heroes VII
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años1
Edición física Collector’s Edition
Está edición está disponible exclusivamente en la Tienda uPlay en territorios de Europa, Oriente Medio y Asia, excepto Rusia, Polonia y Australia, y contiene:
- El juego completo
- Una caja de coleccionista
- Una figura de 26 cm de Ivan posando orgulloso tras una brillante victoria en el campo de batalla
- Un libro de ilustraciones de 96 páginas
- Banda sonora oficial
- Dos litografías
- Un juego de tarot personalizado
- Contenidos digitales adicionales, incluidos un héroe nuevo (Solmyr) y un mapa de escenarios extra

Características de la versión digital Deluxe Edition:
- El juego completo
- Banda sonora oficial en formato digital
- Might & Magic Heroes III HD Edition
- Contenidos digitales adicionales, incluidos un héroe nuevo (Solmyr) y un mapa de escenarios extra






[b]Ya tocan mucho los huevos con los DLC's y las ediciones especiales...[/b]
EDITADO EL 23-04-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 8 años2
Pues reservaré la edición coleccionista... obra maestra en camino!!!                                        
Slaydown45103Hace 8 años3
Aún recuerdo cuando precompré Heroes VI en 2012. Iba mejor la beta que el juego el día de salida.

Me cago en Ubisoft y en su uPlay mugroso. 3 años después casi de su lanzamiento y sigo sin poder terminar el juego porque no les da la gana de darle soporte y arreglar el maldito bug de la pantalla en negro.

Este lo va a precomprar quien yo sé.
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años4
Un juego de tarot personalizado? Y no añaden un canal 900 para sacarse unas perrillas?
Adriel20113513Hace 8 años5
¿Se sabe cuáles serán los requisitos para que vaya bien el juego?
EDITADO EL 23-04-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 8 años6
En terminos generals el 6 me gusto, por lo que se a visto hasta ahora se mejoran cosas que en el 6 fallaban. Veremos como esta el tema de bugs. Ahora dudo que pueda hacer sombra al 2 y al 3, muchas cosas tienen que cambiar para que eso pase.
1 VOTO
Shandalar162Hace 8 años7
Sabiendo que el VI fue una mierda pinchada en un palo y el estado de salida que tuvo el V, yo recomiendo no pagar un duro hasta que se vea el juego y se oigan opiniones.
Darthtrojan3828Hace 8 años8
Que se dejen de rollos y vuelvan a la mecanica y la historia del segundo y del tercero,
Rodrigollu6598Hace 8 años9
Mientras que se aleje del VI y se acerque más a los anteriores por mi bien. Además parece que han incluido mecánicas nuevas, lo digo por la alfombra  
SweetReaper6997Hace 8 años10
Uplay no party
Mysticaliptica80Hace 8 años11
¿Otro truño como un puño? Mis espectativas estan muy bajas ya...
Manelinho559Hace 8 años12
Reservada la collectors ed. Esta figura de 26 cm bien podria costar 50-60€ en Fnac. Me parece muy chulo el contenido. A mi el 6 también me defraudó, pero este volviendo a los origenes en el tema recursos y por lo que he ido siguiendo tiene buena pinta. Si alguien se lo pilla le doy mi uplay para la beta
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años13
Desde que lo lleva ubisoft ya no me gusta nada esta saga a perdido el toque que tenian los viejos para mi el mejor fue el 3 con diferencia
Canches480Hace 8 años14
@Adriel2011
Mostrar cita
¿Se sabe cuáles serán los requisitos para que vaya bien el juego?
Instalar su puñetero drm uplay, y si tienes suerte, puede que te vaya bien y te deje jugar si se te ocurre hacerlo con otro ordenador, o pasado un tiempo(tu contraseña ha caducado etc etc. etc.).Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Might & Magic Heroes VII estrenará beta cerrada el 25 de mayo

Hay 14 respuestas en Might & Magic Heroes VII estrenará beta cerrada el 25 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL