Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2827

Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #1 - Unidades Británicas

1 VOTO
Caskillo3674Hace 9 años1
Podrían sacar al grupo español!
19 VOTOS
PotterChains13Hace 9 años2
Me recuerda tanto a swat 4. 
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
O que vicio
FrankyBlackc0de263Hace 9 años4
@Caskillo
Mostrar cita
Podrían sacar al grupo español!
Si ya están, son los que han secuestrado el avión
16 VOTOS
AxelVIII2185Hace 9 años5
Y el GEO que


16 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años6
Este promete ser el FPS del año. Táctico, trepidante y con mil y una maneras para afrontar el mismo mapa. Solo espero que nos brinden una buena variedad de éstos. Pero vamos, su compra está asegurada. Saludos y feliz día de Sant Jordi a todos 
2 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años7
Espero que sea lo que aparenta y promete, un shooter táctico en el que premia el trabajo en equipo, sin gente a lo loco disparando sin ton ni son buscando hacer más bajas que nadie pasándose por el forro el fin de la partida/misión.

Por mi parte vendrá a casa el día de salida casi al 100%.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años8
El juego que mas espero del año con diferencia.Las SAS britanicas,de las mejores de Europa aunque ya las vi en la alfa e incluso en el Counter Strike pero me gustaria que enseñaran algo de los Spetsnaz,que tambien van a salir en el juego y es mi unidad contraterrorista favorita.
1 VOTO
Sulfurum198917Hace 9 años9
Este juego sera multiplayer unicamente entonces, saben algo de la Historia?
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Este promete ser el FPS del año. Táctico, trepidante y con mil y una maneras para afrontar el mismo mapa. Solo espero que nos brinden una buena variedad de éstos. Pero vamos, su compra está asegurada. Saludos y feliz día de Sant Jordi a todos
FPS del año que viene,este va a ser Black Ops 3,puesto que lo sacan en 2016...
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años11
@Caskillo además de anti terrorista sabemos un poco por desgracia  
S4murai1164Hace 9 años12
La verdad es que quedé asombrado cuando se mostró en el E3 hace un año pero los videos de la beta han sido un bajón, se veía bastante mejor a mi gusto.
BrayanZheTz124Hace 9 años13
Este juego me esta gustando cada vez mas con sus tacticas, su alta modalidad destructiba y que tiene que ser todo cooperativo e ingenioso    y no ir a lo loco    aunque abra uno que otro que deseguro ira haci y morira rapido   ,espero con ansias este Juego  
Pericopan37Hace 9 años14
Me parece muy mal que no estén los G.E.O., uno de los mejores grupos anti-terroristas del mundo que de hecho entrena a la mitad de los grupos especiales que aparecen en el juego...     
PokeR271023Hace 9 años15
El trailer la verdad me ha gustado mucho, este juego pinta muy bien, aver como les sale!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #1 - Unidades Británicas

Hay 47 respuestas en Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #1 - Unidades Británicas , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL