Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por PhanTomTheGamer18
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2695

Warframe: Hay PVP

Esto soy nuevo en este juego y quiero saber si tiene pvp por equipos como un 6vs6 o cosas asi.
White-hunter225Hace 8 años1
Tiene diferentes tipos de pvp. Uno de esos es el pvp de los sectores ocuros dond muchos jugadores tienen q defender mientras otros sabotean el nucleo de la mision, otro es 4vs 4 donde usas armas y warframes seleccionados especialmente para ese pvp con armas de un determinado daño y mods seleccionados, un pvp nivelado, y luego un pvp libre en planetas donde podes usar todo lo q tenes sin restricciones q es 4vs4  tambien si no mal recuerdo.
Se llaman conclaves aviso por si no los encontras.
EDITADO EL 24-04-2015 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Amuro137Hace 8 años2
Saludos, si mal no recuerdo, en cada planeta habia un  mapa de "conclave" (pvp) limitado por tu nivel de equipo, en cada planeta (14) o en casi todos, habia un nivel pvp con sus respectivas restinciones de nivel de objeto, pero desde que metieron el "captura de cefalon" (4vs4) no he vuelto a ver esos niveles anteriormente mencionados. alguien sabe algo?
White-hunter225Hace 8 años3
@Amuro Los pvp de los planetas los sacaron por q en si no ponian restricciones, podias ir con una sola arma y abusar de los novatos q recien empiezan (como solia ocurrir mucho, incluso a mi ). En el pvp de captura de cefalon eso ya no pasa, soy rango 15 ( =bastante tiempo jugando ) y me han matado rangos 0 o 1. Asi q por ahora los unicos pvp q hay son los de sector oscuro cuando estan en conflicto y los de captura de cefalon 4vs4
Amuro137Hace 8 años4
Ni eso por que al parexer los sectores oscuros estan paralizados,  al fin llego la acrualizacion, y ni los reactivaron, ni hay modos 1vs 1 o 2 vs 2 
White-hunter225Hace 8 años5
@Amuro Bueno ahora con la ultima actualizacion todo el pvp le pertenece al chabon del conclave( q no me acuerdo como se llamaba). Todavia no los he probado por falta de tiempo pero se ve como masacre el 1vs todos 
Amuro137Hace 8 años6
´ultimamente no entro mucho por estar a tope con dying light y heroes of the storm, pero prob´e el 1 vs all de warframe y bueno..  divertido es, pero cambia mucho la dinamica del juego, al estar tan limitados (por ahora) de daños y estadisticas, se precisa mucha habilidad y mucho "correteo"  por los mapas que desde mi punto de vista no est´an nada mal, la verdad es que sin prisa, pero sin pausa, lo estan haciendo bastante bien, tan solo deberian volver a reactivar los sectores oscuros, es cierto que me equivoque en el comentario anterior y no, aun no estan reactivados. saludos.
White-hunter225Hace 8 años7
Digamos q todo el juego se basa mas en habilidad q en equipo, pero en pvp eso resalta mas, yo soy rango 15 y parezco rango 2 ahi , soy como carne en una jaula de leones. Si hay kills yo estoy involucrado, y no de buena manera...

Si hay algo q espero de los sectores oscuros mas q su reactivacion es q vuelvan las recompensas de 100k de creditos q daban antes de q pusieran restricciones . Era una buena manera de farmear creditos
Amuro137Hace 8 años8
Pues eh, si quieres vamos juntos tanto al conclave como a por creditos, en "simenei" (ceres) se consigue bastante credito por aguantar 5 oleadas de una def/infestados deja tu nick o agregame directamente si quieres, "AAAmuro" suelo estar conectado. saludos.
White-hunter225Hace 8 años9
No es q me falten creditos pero si bajo de 4 millones me siento pobre  y lo del conclave bueno...no se puede hacer nada

Si quieres jugamos en algun momento aunq paso tan poco tiempo en el warframe q es un poco al pedo agregarme pero si estoy ayudo . Soy ShirokiHagane
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Hay PVP

Hay 9 respuestas en Hay PVP, del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL