Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por PhanTomTheGamer18
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2695

Warframe: Hay PVP

Esto soy nuevo en este juego y quiero saber si tiene pvp por equipos como un 6vs6 o cosas asi.
White-hunter225Hace 8 años1
Tiene diferentes tipos de pvp. Uno de esos es el pvp de los sectores ocuros dond muchos jugadores tienen q defender mientras otros sabotean el nucleo de la mision, otro es 4vs 4 donde usas armas y warframes seleccionados especialmente para ese pvp con armas de un determinado daño y mods seleccionados, un pvp nivelado, y luego un pvp libre en planetas donde podes usar todo lo q tenes sin restricciones q es 4vs4  tambien si no mal recuerdo.
Se llaman conclaves aviso por si no los encontras.
EDITADO EL 24-04-2015 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Amuro137Hace 8 años2
Saludos, si mal no recuerdo, en cada planeta habia un  mapa de "conclave" (pvp) limitado por tu nivel de equipo, en cada planeta (14) o en casi todos, habia un nivel pvp con sus respectivas restinciones de nivel de objeto, pero desde que metieron el "captura de cefalon" (4vs4) no he vuelto a ver esos niveles anteriormente mencionados. alguien sabe algo?
White-hunter225Hace 8 años3
@Amuro Los pvp de los planetas los sacaron por q en si no ponian restricciones, podias ir con una sola arma y abusar de los novatos q recien empiezan (como solia ocurrir mucho, incluso a mi ). En el pvp de captura de cefalon eso ya no pasa, soy rango 15 ( =bastante tiempo jugando ) y me han matado rangos 0 o 1. Asi q por ahora los unicos pvp q hay son los de sector oscuro cuando estan en conflicto y los de captura de cefalon 4vs4
Amuro137Hace 8 años4
Ni eso por que al parexer los sectores oscuros estan paralizados,  al fin llego la acrualizacion, y ni los reactivaron, ni hay modos 1vs 1 o 2 vs 2 
White-hunter225Hace 8 años5