Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Daviid205019
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 482

Minecraft: Gente adulta

Buenas se busca gente adulta para minecraft de 23 o 24 años para arriba abstenerse gente inferior a esa edad pues no se aceptaran, para pasar un buen rato y unas risas y compartir ( todo es de todos sea lo que sea) quien tenga esa edad y que tenga micro( imprescindible) me comente y lo agrego.
ElRutinario2169Hace 8 años1
Ese juego es para niños ratas, si quieres un minecraft con gente adulta vete al Rust. 10% niños ratas y descriminados, 20% gente anciana, y lo demás de 20 a 30 años.

A-Gago3264Hace 8 años2
@ElRutinario
Mostrar cita
Ese juego es para niños ratas, si quieres un minecraft con gente adulta vete al Rust. 10% niños ratas y descriminados, 20% gente anciana, y lo demás de 20 a 30 años.
hombre gente adulta que juege a minecraft existe..............................otra cosa es que predomine una edad mas jven pero hai gente de 20 30 años jugando a minecraft.........no hace falta ser un niño rata por jugar a un juego
Daviid205019Hace 8 años3
Eso mismo yo juego con gente mayores que precisamente encontré en este foro pero queremos ampliar el grupo ya que estamos construyendo una ciudad y es mejor con mas gente.
1 VOTO
ElSharko1Hace 8 años4
Buenas! Me interesaria participar con vosotros, divertirme, pues bueno, tengo 17 años, pero descuida soy mucho mas maduro que los de +20 años  . Si te interesa agregame a skype: shanon_ayron o dejame tu skype. Un saludo!
Jamawert112Hace 8 años5
Buenas, yo tengo tan solo 12 años, pero he visto que estabais construyendo una ciudad y a mi se me da muy bien, hago unas casas increibles y de hecho estoy haciendo una ciudad, si quieres te agrego, miras mi ciudad y tu eliges si me uno al grupo o no    
Un saludo =P
Gyu03126Hace 8 años6
Yo tengo casi 12, pero creo que soy lo suficientemente maduro para estar con gente adulta, debido a que estoy rodeado de ellos. Y si se siguen cuestionando que soy inmaduro, que soy rata, soy más maduro que mi padre ._. (100% aprobado por mi madre, abuela, psicólogo y compañeros de colegio).
Furmigota766Hace 8 años7
@Gyu03
Mostrar cita
Yo tengo casi 12, pero creo que soy lo suficientemente maduro para estar con gente adulta, debido a que estoy rodeado de ellos. Y si se siguen cuestionando que soy inmaduro, que soy rata, soy más maduro que mi padre ._. (100% aprobado por mi madre, abuela, psicólogo y compañeros de colegio).
YES!!
Elpiojoso36114Hace 8 años8
Yo soy algo nuevo en Minecraft, tengo microfono, soy de argentina, te puedo pasar mi ID, por privado o mandamelo vos.
Ivanp97s583Hace 8 años9
Voy a cumplir los 18, agregame : ivanp_97.
ZoRoKuN2888Hace 8 años10
Si interesa micro tengo es el Skype Xd y tengo 22 mi ID por si les interesa es el mismo de arriba ZoRoKuN28  
Hakkinen00112Hace 8 años11
Un saludo.

Espero que no sea demasiado tarde. Soy español, tengo 30 años y he dejado Minecraft de PS4 casi abandonado, con el potencial creativo que tiene, básicamente porque no encuentro a gente mentalmente adulta para compartir un buen rato. Cuando juego simplemente busco compartir proyectos en común. Tengo micro. 

(Creativo y Supervivencia.)

ID: Hakkinen001.
Guiri9218Hace 7 años12
Tngo 24 años y estoy cansado de que me agreguen peques, no tengo nada contra ellos, si no q alcabo d un rato me duele la cabeza, agregadme gente adulta y aptenerse menores de edad por favor, un saludo desde sevilla!
Kirin962522Hace 7 años13
Qué pena, yo tengo 20 :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Gente adulta

Hay 13 respuestas en Gente adulta, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL