Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JohnJackDoe2685
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2727

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?

Tras los fallidos intentos de edificar, decidí viajar a Solstheim para conseguir la que quería que fuese mi vivienda definitiva, la mansión de Roca del Cuervo. Tras hacer la misión secundaria correspondiente, me hice con la casa, pero cuando fui a ver a Aela (mi esposa) para mudarnos, no me sale la opción en la conversación. ¿Puede tener que ver con el hecho de que tenga hijos adoptados? 
Gracias de antemano.
RoberPro7774432Hace 9 años1
La casa esa mola un montón pero no sirve de nada esta allí de decoración no puedes ni amueblarla ... 

Lo mejor es crearte tu casa de Hearthfire que son las mejores y ya esta ...
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@JohnJackDoe claro necesitas muebles infantiles.
JohnJackDoe2685Hace 9 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@JohnJackDoe claro necesitas muebles infantiles
¿Y a quién le compro esos muebles? Porque la casa ya viene amueblada.
1 VOTO
Samius281120Hace 9 años4
Mira yo también estoy casado con aela y eh adoptado ah lucia de (Carrera blanca) y yo también quería que se miden ah mi casa que tengo el dlc de construir casas hizi mi propia casa y tal y no me dejaba que se mude y entonces me compre una casa en Carrera blanca y la a mueble porque tengo mucha pasta tengo 25.000 y seguramente no puede mudarse ah la roca del cuervo porque no podrá viajar en el barco  o posiblemente tenga náuseas y no puede subir al barco jajajaja  bueno si tienes dudas dímelo ya se que no va con el foro pero me podríais decir como hacer la mision daedrica al alba? gracias y buena suerte 
Samius281120Hace 9 años5
Al ayudante del jarl de roca del cuervo.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años6
@JohnJackDoe
No se si roca del Cuervo tiene disponible el cambio de mobiliario pero para poder mudarte con ti familia a cualquier casa necesitas tener dormitorios para todos yo tuve que cambiar todas mis casas una sala por un dormitorio infantil.
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 9 años7
@Samius281 Vale, gracias. Sobre lo de Al Alba pues tienes que ir a una tumba nórdica llamada Ragnvald, situada en la Cuenca (zona de Markarth, no sé la localización exacta pero si lo pones en Google imágenes ta saldrá donde está en el mapa de Skyrim). Vas avanzando hasta llegar a lo más profundo donde hay un sacerdote dragón, le matas y al salir del lugar por un pasadizo está el típico cofre de final de mazmorra. Dentro está la Luz de Meridia, una vez cojas este objeto se activará la misión.
Espero haberte sido de ayuda. 
Samius281120Hace 9 años8
Gracias  suerte yo no voy a la roca del cuervo porque me odian les amasacre como soy licantropo.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años9
@JohnJackDoe
Mostrar cita
Tras los fallidos intentos de edificar, decidí viajar a Solstheim para conseguir la que quería que fuese mi vivienda definitiva, la mansión de Roca del Cuervo. Tras hacer la misión secundaria correspondiente, me hice con la casa, pero cuando fui a ver a Aela (mi esposa) para mudarnos, no me sale la opción en la conversación. ¿Puede tener que ver con el hecho de que tenga hijos adoptados? Gracias de antemano.
Sino te has casado aun hazlo con Morwen de aldea Skaal y te quedas con su casa mola mucho muy nórdica como el resto de Skyrim
JohnJackDoe2685Hace 9 años10
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
Tras los fallidos intentos de edificar, decidí viajar a Solstheim para conseguir la que quería que fuese mi vivienda definitiva, la mansión de Roca del Cuervo. Tras hacer la misión secundaria correspondiente, me hice con la casa, pero cuando fui a ver a Aela (mi esposa) para mudarnos, no me sale la opción en la conversación. ¿Puede tener que ver con el hecho de que tenga hijos adoptados? Gracias de antemano.
Sino te has casado aun hazlo con Morwen de aldea Skaal y te quedas con su casa mola mucho muy nórdica como el resto de Skyrim
Pero no puedo divorciarme de Aela. Si no, nada, le digo que voy a comprar tabaco y me descubre 20 años después en Aldea Skaal con otra mujer y otra familia.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años11
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
Tras los fallidos intentos de edificar, decidí viajar a Solstheim para conseguir la que quería que fuese mi vivienda definitiva, la mansión de Roca del Cuervo. Tras hacer la misión secundaria correspondiente, me hice con la casa, pero cuando fui a ver a Aela (mi esposa) para mudarnos, no me sale la opción en la conversación. ¿Puede tener que ver con el hecho de que tenga hijos adoptados? Gracias de antemano.
Sino te has casado aun hazlo con Morwen de aldea Skaal y te quedas con su casa mola mucho muy nórdica como el resto de Skyrim
Pero no puedo divorciarme de Aela. Si no, nada, le digo que voy a comprar tabaco y me descubre 20 años después en Aldea Skaal con otra mujer y otra familia.
Yo me case con una orsimer para tener otra fortaleza primero la de la @GuardiadelAlba y ahora una llena de orsimers Entonces pon muebles infantiles en la casa que tengas hecha pero vamos que la mansión Severin puedes mudarte sin problemas salvo por los crios que no hay camas para ellos: a dormir con los vagabundos que el edil les puso una casa para dormir
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 9 años12
Bueno, nadie me vende los muebles infantiles así que no podré cumplir mi sueño de vivir en Solstheim, gracias de todos modos.
Samius281120Hace 9 años13
Ya se cómo puedes mudarte le pides que te siga la llevas a solstheim o algo asín se llama entras en casa con ella y ya se lo preguntas suerte 
1 VOTO
Samius281120Hace 9 años14
Si quieres divorciarte lo tienes difícil porque no se puede   pero si quieres deshacerte de tu esposa 1. Opción: llevarla ah la garganta del mundo y ponerla en el filo de la garganta del mundo 
Cuando esté en el filo le metes el grito fuerza impecable y tu mujer saldrá volando y sal cargando leches ah solstheim para que cuando estés 10 años ahí te venga aela media muerta sangrando y te descubra tus dos esposas y te van ah meter ostias para aela cobrarse su venganza jajajajajaja  2 . opción: llevas ah aela al bosque y la matas y asegúrate de que este muerte bien muerta 
3 . opción: llevarla con los gigantes, tumbas de dragones, catacumbas...etc ah todos los enemigos posibles pero que sean fuertes para que se la cargen... asín no te culparan jajjajajjaja  4. Opción: llevarla a una cueva la matas y la dejas asín 5. Opción: coger ah tus hijos llevarlos ah solstheim y nunca los volverá ah ver y podriais ser felices para siempre en roca del cuervo y con tu amada de la aldea de skall o algo asín suerte 
JohnJackDoe2685Hace 9 años15
@Samius281 La llevé a casa y me dijo que no podíamos mudarnos así que la maté allí mismo del calentón.   El cadáver está escondido detrás de la fragua, pero voy a volver a cargar la partida y me la llevaré fuera de la ciudad para luego echar el cadáver al agua y que nadie se entere. Lucía (mi hija adoptiva) sigue en Carrera Blanca con Lydia (me imagino que se convertirá en su nueva madre ) y yo me casaré con mi amante de Aldea Skaal. Pero la duda es... ¿Cuando me case con ella se enterará de que tengo una hija y se pondrá en el mismo plan de que no podemos mudarnos?
PD: menudo "crimen pasional", parece sacado de una telenovela. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?

Hay 62 respuestas en ¿No puedo mudarme a Roca del Cuervo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL