Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 4082

The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red

1 VOTO
XboxOne547Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ejeanoo13573Hace 8 años2
Por lo que tengo entendido lo que se ve es con physx y hairwork activado.
Ghost-tull10051Hace 8 años3
No he esperado a un videojuego con tantas ansias desde... The Witcher 2. 
Sí. Definitivamente.
3 VOTOS
Folken613183Hace 8 años4
¿el primer comentario vive en un mundo totalmente diferente al de todos nosotros?

en cuestion de la noticia esto es mas un video de nvidia mostrando el PhysX
EDITADO EL 24-04-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceslick20334Hace 8 años6
@XboxOne Cuantas tonterías en un solo comentario... 

Espero el juego con muchas ganas, como muchos aquí, pero tendré que esperar a hacerme con un PC decente para jugarlo. Si me lo compro para consolas estoy seguro que me lo compraría otra vez en PC 
1 VOTO
FuckingAwesome524Hace 8 años7
Eduard Lopez es español???
AnotherGamerMore9118Hace 8 años8
En fin, lo de siempre. Un juego que artísticamente y estéticamente es una jodida gozada, y realmente estos de CD Projeck se las ingenian muy bien para vídeos tras vídeo, mostrar un producto completo y de gran calidad. Menos de un mes para que salga, señores!!!!

@XboxOne
Mostrar cita
Y pensar que este estudio se hizo grande gracias a Microsoft , felicidades Espero que proximamente usen el direcX12 y el poder de la nube para que llegue o incluso sea mejor que la version de pc, eso espero y estoy seguro que se podra lograr Ahora solo a esperar este gran juego que imagino que de tener ventas en One superiores a pc y ps4 tal vez se recupere su exclusividad en un futuro asi como paso con la primera y segunda entrega
Estás en broma, no? Estás diciendo que el juego venda mucho en X1, solo porque hagan que el futuro de esta saga sea exclusivo de X1??? Bonito egoísmo, el tuyo.
5 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 8 años9
@XboxOne
Mostrar cita
Y pensar que este estudio se hizo grande gracias a Microsoft , felicidades Espero que proximamente usen el direcX12 y el poder de la nube para que llegue o incluso sea mejor que la version de pc, eso espero y estoy seguro que se podra lograr Ahora solo a esperar este gran juego que imagino que de tener ventas en One superiores a pc y ps4 tal vez se recupere su exclusividad en un futuro asi como paso con la primera y segunda entrega
A todos los yihadistas de las exclusivas, espero que algún día os den la exclusividad del "NO TENER NINGÚN JUEGO" en vuestra plataforma favorita. Sólo así aprenderéis que las exclusivas son un cáncer.
18 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años10
Offtopicazo lo que voy a decir pero me parece ver un libro con Catwoman en la portada (Gatúbela para los amigos del otro lado del charco) en el segundo 31 de vídeo. Será para su tiempo libro y/o visitas a echar el cagate?
Ripsten7682Hace 8 años11
@XboxOne
Mostrar cita
Se nota el physx y hairwork e imagino que la version de XboxOne estaran presentes. La gente que solo hace insultarme no lo entiendo al verdad solo he dicho algo logico , con los nuevos kits de desarrollo de XboxOne mas la nube y el directX12 practicamente todo cambia en el futuro para la consola de Microsft
El poder de la nube ya esta en uso desde que salio titanfall y Cdproje ya ha dicho que hace falta algo mas que directX12 para que xbox one llegue a 1080p. No ves que estas quedando en verguenza delante de todos? Lo unico que vas a conseguir es que no te tomen en serio
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años12
@XboxOne
Mostrar cita
Se nota el physx y hairwork e imagino que la version de XboxOne estaran presentes. La gente que solo hace insultarme no lo entiendo al verdad solo he dicho algo logico , con los nuevos kits de desarrollo de XboxOne mas la nube y el directX12 practicamente todo cambia en el futuro para la consola de Microsft
La nube lo único que cambia es que igual te llueve encima y a veces hasta te trollea con truenos y relámpagos. Lo que pueda o no hacer la de Microsoft primero es algo que tienen que demostrar, al igual que lo que haga el dX12 en One, y ojalá que la mejor mucho pero no sigas con lo que estás diciendo porque te va a caer una buena y con razón. Lo que dices es muy fuerte como para no tildarlo de trolleo puro y duro. Ojo, lo que digo no es una crítica a One. No tengo One y no tengo nada negativo que decir de ella, es con tu comentario con lo que no puedo. Desiste, please.
4 VOTOS
Folken613183Hace 8 años13
Algunos usuarios viven por tener votos "por divertido"  no encuentro otra explicación a sus argumentos
3 VOTOS
Lucassith512Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 8 años15
@XboxOne
Mostrar cita
Se nota el physx y hairwork e imagino que la version de XboxOne estaran presentes. La gente que solo hace insultarme no lo entiendo al verdad solo he dicho algo logico , con los nuevos kits de desarrollo de XboxOne mas la nube y el directX12 practicamente todo cambia en el futuro para la consola de Microsft
Esta tecnologia es solo compatible con tarjetas Nvidia con lo cual las consolas ni las van a oler. Tambien decir que de exclusivo de Microsoft nada, salio en PC y luego en el caso del 2o se hizo un port a consola. Para terminar vendera muchisimo mas en PC que en el resto de plataformas por el simple hecho de que esta saga siempre ha sido una saga de PC, al igual que los Battlefields venden mas en PC que en consolas. Troles al margen, decir que me ha sorprendido mucho ver a un vecino mio trabajando en Polonia, que cosas pasar de trabajar con Ubisoft al lado de mi casa a Polonia con CDProjekt
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red

Hay 73 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL