Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Kanumen2160
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 620

Bloodborne: Comenzar a subir de nivel

Acabo de empezar hoy y he pasado una hora dando vueltas y muriendo por el centro de Yarmahn sin saber que hacer, ni poder aumentar stats del personaje ni nada.
Hasta que me dice un amigo que tengo que enfrentarme al primer jefe para poder guardar, por lo que me pongo pasar esquivando por lugares que no se puede pasar sino, y doy con el.Ahora se supone que tengo que matar enemigos y volver al sueño de cazador unas cuantas veces hasta que sea lo suficientemente fuerte para matar al jefe. 
La cuestión es que todo esto no te lo dice en ningún sitio y no le veo mucho sentido tener que ir preguntando a otros jugadores ¿Esto es normal? ¿Que sentido tiene hacerte morir para avanzar?
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
Cuando pases del primer boss te sera mas divertido y ameno , todos emos pasado por ese principio y es una mierda le coji hasta asco a esa zona de tanto repetirla.
Kanumen2160Hace 8 años2
Pero sino me dice un amigo lo d que me tiene matar el primer boss todavía estoy dando vueltas, eso y lo de salir sin armas para que te maten tampoco lo entiendo, pero sobre todo lo primero.
He dejado el juego de lado porque aun estoy con farcry4 y este me lo pille por 40e de segunda mano de ocasión, me gustán los rpg pero este comienzo no lo veo sentido porque es así y porque no te explica nada ni le da ningún sentido.Aun así volveré a Yarmahn para investigar, supongo que no vaya a ser un sinsentido sino no le aplaudurian tanto.
Chote1085Hace 8 años3
Yo te recomiendo que vuelvas tio, es la puta ostia este juego, es lo mejor que hay a dia de hoy.
Ten paciencia con el juego y disfrutalo tio, yo estoy en una zona que me matan con solo mirarme jaja asi que no te desesperes que vas a morir unas cuantas veces mas jaja
Yo no habia jugado a ninguno de los otros juegos, y este juego no lo cambio por ninguno, es tremendooooooo.
Vuelve tio, te encantara.
2 VOTOS
Radbart511Hace 8 años4
@Kanumen La falta de informacion y la desesperacion es lo que ha hecho famosos a los juegos de from. Es su sello por asi decirlo. Y la gracia esta en ser algo masoca y en una industria en la q te lo dan todo hecho, rollo pulsa x ahora!!, pues salgan juegos asi rompiendo moldes.
Pero ya veras te acabaras enganchando como todos.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años5
Pues ojala, cuando vuelva en principio es para terminarle y tratar de entender esta obra con tan buenas criticas. Pero sigo sin ver sentido al hecho de tener que llegar al primer jefe rodando y esquivando para dejar que te mate y así poder evolucionar l personaje, no se d donde debía deducirlo si no me lo hubiera dicho un amigo, a eso no lo veo sentido aun.
Cata4697Hace 8 años6
Por partes,

Lo de empezar sin armas para que el lobo te sodomice es marca de la casa. Te están diciendo que te prepares para situaciones imposibles, monstruos contra los que no tienes nada que hacer, etc... en definitiva, que te prepares para morir.

Luego lo de llegar hasta el primer boss, aquí hay tres opciones. Primero la que comentas, pasar corriendo por los hombres lobo llegar al boss, morir y empezar a subir lvls. La segunda opción, trata de evitar los lobos bajando a las alcantarillas y abrir nuevos atajos hasta el boss. Y el tercero es consumir un conocimiento de loco, que te dará un punto de lucidez y hará resucitar a la muñeca del sueño del cazador, donde podrás empezar a subir lvls.

Saludos!
5 VOTOS
Kanumen2160Hace 8 años7
Ah ok lo de las alcantarillas le da algo de sentido al menos a la estructura del nivel, pero aun así si nadie te dice que llegues al primer boss puedes pasar horas hasta que lo hagas por casualidad casi ¿no? Y en cuanto al punto de lucidez tampoco explica nada ni se dnd lograrlo, ¿Porque buscar algo que no se lo que es ni de lejos? Por cierto, ¿ como se consigue si matar al boss?
Este comienzo del juego es lo mas extraño que he jugado en mi vida desde que me regalaron la gameboy, al menos en cuanto juegos "superproducción",en realidad pienso terminarmele y sin preguntar mas a ningún amigo a mnos que me vea en situaciones tan extrañas como al principio.
Raptor17172346Hace 8 años8
No te preocupes nos paso a la mayoria con nuestro primer soul, en mi caso fue el demons y arrancas mas perdido q en el blood, es desesperante ver mueres y mueres y mueres y no te deja hacer nada hasta el priner jefe y miras a tu consola con desprecio y la quieres ver arder, lo mejor q puedes hacer para arrancar es conseguirte una guia bien hecha para el comienzo asi te sacas la frustracion y entiendes de q va el juego, una vez q le tengas la mano continuas por tu cuenta.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años9
@Kanumen
Mostrar cita
Ah ok lo de las alcantarillas le da algo de sentido al menos a la estructura del nivel, pero aun así si nadie te dice que llegues al primer boss puedes pasar horas hasta que lo hagas por casualidad casi ¿no? Y en cuanto al punto de lucidez tampoco explica nada ni se dnd lograrlo, ¿Porque buscar algo que no se lo que es ni de lejos? Por cierto, ¿ como se consigue si matar al boss? Este comienzo del juego es lo mas extraño que he jugado en mi vida desde que me regalaron la gameboy, al menos en cuanto juegos "superproducción",en realidad pienso terminarmele y sin preguntar mas a ningún amigo a mnos que me vea en situaciones tan extrañas como al principio.
precisamente es lo que hace grande a estos juegos, no sabes nada, te sientes como un niño pequeño en un mundo descomunal, no se premia a nada mas que a la habilidad y la exploración, es mas, si quieres entender la historia tienes que leer todo objeto que encuentres Sinceramente los souls y el bloodborne son los juegos que mas me han durado, por ejemplo en el dark 1 me empeñé en ir a una zona claramente superior a mi simplemente por no seguir el camino adequado xDDD Si le dedicas horas y le pones ganas estas cosas te acabarán gustando
2 VOTOS
Chote1085Hace 8 años10
Eso de que tienes que ir al primer jefe y morir no es asi, otra cosa es que vayas y te mate, pero no tienes porque morir, es mas, yo es el unico jefe que he matado a la primera hasta ahora jaja no tienes que morir jaja
Cuando lo matas sale la primera farola que puedes encender, pero no tienes que morir por decreto jaja
Tu juega tio, y si lo ves muy complicado juega con algun amigo o agregame a mi mismo, veras que risas nos echamos jaja 
Yo estoy en una zona todo oscura en la que voy con una antorcha toooo despacico, porque siempre, siempre me sale un torcido de las esquinas a joderme la marrana jaja
Juega tio, ni se te ocurra venderlo eeh jaja
Un salud2.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años11
@Chote
Mostrar cita
Eso de que tienes que ir al primer jefe y morir no es asi, otra cosa es que vayas y te mate, pero no tienes porque morir, es mas, yo es el unico jefe que he matado a la primera hasta ahora jaja no tienes que morir jaja Cuando lo matas sale la primera farola que puedes encender, pero no tienes que morir por decreto jaja Tu juega tio, y si lo ves muy complicado juega con algun amigo o agregame a mi mismo, veras que risas nos echamos jaja Yo estoy en una zona todo oscura en la que voy con una antorcha toooo despacico, porque siempre, siempre me sale un torcido de las esquinas a joderme la marrana jaja Juega tio, ni se te ocurra venderlo eeh jaja Un salud2.
No, venderle otra vez ni de coña, creo por 40 euros a un colega que lo ha tenido un mes hice buena inversión porque me gusta todo lo visto acerca del juego, pero de momento lo dejare ahí hasta que acabe farcry4, buen juego tb. Y seguro que cuando lo termine andaré x ls foros otra vez pidiendo explicaciones de cosas jajja, pero trato de avanzar en los juegos sin guías y este reconozco que me frustró el principio y un amigo m tuvo q explicar q debía llegar al primer boss xa hacer mas fuerte el personaje, y jamas necesite acudir a una guía con un juego nada mas empezar, tan pronto no. Una pregunta si te haré , ¿ Como narices mataste al primer boss sin subir lvl del personaje? ¿Te cargaste de viales y llegaste esquivando, o matando con paciencia, rivales? Ya supongo que abriendo atajos que debe haber he oído, pero aun así lo veo complicado. PD: Aun no se n q consiste el online pero en una semana estaré x ahí, mi id es XAO_WARRIOR, agregadme si queréis
EDITADO EL 25-04-2015 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años12
@Kanumen
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
Eso de que tienes que ir al primer jefe y morir no es asi, otra cosa es que vayas y te mate, pero no tienes porque morir, es mas, yo es el unico jefe que he matado a la primera hasta ahora jaja no tienes que morir jaja Cuando lo matas sale la primera farola que puedes encender, pero no tienes que morir por decreto jaja Tu juega tio, y si lo ves muy complicado juega con algun amigo o agregame a mi mismo, veras que risas nos echamos jaja Yo estoy en una zona todo oscura en la que voy con una antorcha toooo despacico, porque siempre, siempre me sale un torcido de las esquinas a joderme la marrana jaja Juega tio, ni se te ocurra venderlo eeh jaja Un salud2.
No, venderle otra vez ni de coña, creo por 40 euros a un colega que lo ha tenido un mes hice buena inversión porque me gusta todo lo visto acerca del juego, pero de momento lo dejare ahí hasta que acabe farcry4, buen juego tb. Y seguro que cuando lo termine andaré x ls foros otra vez pidiendo explicaciones de cosas jajja, pero trato de avanzar en los juegos sin guías y este reconozco que me frustró el principio y un amigo m tuvo q explicar q debía llegar al primer boss xa hacer mas fuerte el personaje, y jamas necesite acudir a una guía con un juego nada mas empezar, tan pronto no. Una pregunta si te haré , ¿ Como narices mataste al primer boss sin subir lvl del personaje? ¿Te cargaste de viales y llegaste esquivando, o matando con paciencia, rivales? Ya supongo que abriendo atajos que debe haber he oído, pero aun así lo veo complicado. PD: Aun no se n q consiste el online pero en una semana estaré x ahí, mi id es XAO_WARRIOR, agregadme si queréis
Ten, mírate esto, te será de ayuda...
1 VOTO
Kiedis10Hace 8 años13
@Kanumen De todas maneras si no me equivoco no es necesario matar al primer boss para subir de nivel. Siempre y cuando consigas lucidez. Si encuentras conocimiento del loco trata de utilizar uno o dos y vuelve al sueño del cazador.  Es la cantidad de lucidez que te otorga al ver el boss la capacidad de subir de nivel. No el matarlo
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años14
Muchas gracias por las respuestas, vi el vídeo, ya entiendo que el juego no te dice que busques el punto de lucidez, me parece que cuando acabe con bloodborne, que lo intentare sin guia, volveré con un saco de preguntas jajaja.
Chote1085Hace 8 años15
@Kanumen
Tu vuelve las veces que quieras tio, esto es un foro donde se pide ayuda o se ayuda si se puede, yo mismo he creado ya como 4 o 5 post pidiendo ayuda jaja y como tu nunca he necesitado ni guias ni pollas en ningun juego, pero este me esta tocsndo los h pero bien jaja
Te agrego a ps4 tio, con este juego tenemos dias y dias para rabiar jaja
Un salud2 tios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Comenzar a subir de nivel

Hay 15 respuestas en Comenzar a subir de nivel, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL