Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Ardala81
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 259

Diablo III Ultimate Evil Edition: Ayuda a este noob

Hola , soy un demon hunter lvl 70 y ya nose como hacer para equiparme ni nada ahora estoy haciendo contratos em avemtura pero nose que me reconendais para equiparme ni nada si alguien es tan amable de ayudarme y explicarme todo asin un poco en general 




PD : agregarme si quereis estoi ahora bastante viciao ardala1989.
TheDarkDjango39Hace 9 años1
Como que ya no sabes como equiparte? Te refieres a encontrar un equipo mejor del que llevas? Por cierto si quieres agregarme y jugamos tengo un bárbaro kcal 55 y también ando bastante viciado jaja ID:Dark_Sasuke_Kun.
1 VOTO
Ardala81Hace 9 años2
Ok te agrego aora mismo .
Nose como equiparme ni que equipo es mas adecuado ni que habilidades son las mejores veo a otros demos hunter liamdo el tako y yo soy un mojon.
Ardala81Hace 9 años3
Me han dado una balleta que mete muchisimo supongo que sera un hack porque. Aparte de qie pega como la hostia y super rapido cada mob que mato subo 1 lvl e subido 1700 lvls oi ....
Simarro301282Hace 9 años4
@Ardala, esa es una d las razones por las q jamás juego en partidas públicas aunque tenga q jugar solo. La peña va asquerosamente hackeada y no respeta a nadie. Hace poco compre la ps4 y recompré el diablo (ya lo tengo en ps3) por el tema d las fallas superiores y las gemas legendarias. Y aunque jugar solo no es tan divertido como jugar con gente es mucho más divertido q jugar con gente q mata cualquier cosa d un golpe...
Itikus67Hace 9 años5
@Simarro30
Mostrar cita
@Ardala, esa es una d las razones por las q jamás juego en partidas públicas aunque tenga q jugar solo. La peña va asquerosamente hackeada y no respeta a nadie. Hace poco compre la ps4 y recompré el diablo (ya lo tengo en ps3) por el tema d las fallas superiores y las gemas legendarias. Y aunque jugar solo no es tan divertido como jugar con gente es mucho más divertido q jugar con gente q mata cualquier cosa d un golpe...
Correcto, te recomiendo no jugar partidas publicas y con mas razon si no dominas todavia. A la gente le gusta gastarse 60€ en un juego y jugar asi, es respetable, su dinero y su forma de jugar, pero no dejes que arruinen la tuya, porque este juego vale mucho. Una vez terminada la historia hay que jugar en el modo aventura, el cual consta de 4 partes: - Contratos (donde conseguiras [u]piedras de fragmento de falla[/u], entre otros) - Fallas normales (aqui es donde uno farmea y consigue la[u] piedra de desafios[/u]) - Desafios (consta de oleadas donde conseguiras [u]piedras de fallas superiores[/u]) - Fallas superiores (la mas dificil y el objetivo del juego: ir subiendo el nivel de falla) Necesitas siempre el requisito anterior para adentrarte en el siguiente
1 VOTO
Simarro301282Hace 9 años6
@Itikus, si dominar domino. Me faltan muchas cosas de parche 2.1 (no estaba en ps3) pero me defiendo bastante bien en las fallas superiores n33 o por ahí. Es por eso por lo que sé que no me gustan ni los hacks ni la peña hackeada. D hecho lo que más me jode es que hacen que no me meta en partidas públicas lo que dificultades sobremanera el conocer peña para jugar
EDITADO EL 29-04-2015 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Itikus67Hace 9 años7
@Simarro30, no lo dudo, pero la recomendación iba hacia él 
Soruk633Hace 9 años8
Id soruk915 ace tiempo con platino saludos todo full xd.
Lanselot1979485Hace 8 años9
@Ardala con la anterior actualización, el set de merodeador y el arco kriquen creo que se llama, la buill a torretas a hielo o fuego, con los nuevos set, este sigue siendo viable y seguro que alguna buill mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Ayuda a este noob

Hay 9 respuestas en Ayuda a este noob, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL