Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1128

La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más

[b]La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más[/b]
El film llegará el próximo verano a las salas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152306/0/warcraft/pelicula/estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Cine y videojuegos y Warcraft
JohnNemesis674Hace 9 años1
Como si no sale nunca...
1 VOTO
AntDan948Hace 9 años2
Mas espera  , la quiero yaaa !!!
1 VOTO
Licious8139Hace 9 años3
Bueno, espero que tantos retrasos valgan la pena.. x'D
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años4
Puede salir algo interesante de esta película, espero que no lo estropeen, y lo mas importante, que sean fieles a la saga WoW, ese será su mayor reto, me importa un pepino que entre sus filas esté uno de los mejores programadores de efectos especiales, si la peli no es fiel al juego, será un truño como por ejemplo; Dragón ball, street fihgter: la leyenda de chun li, resident evil y unas pocas mas que hay sueltas por ahí.
Hoffman92128Hace 9 años5
Tiene cierto sentido, ya que en el trimestre Marzo-Junio saldrán taquillazos como las pelis de superhéroes 'BATMAN v SUPERMAN: El Amanecer de la Justicia' en Marzo y 'CAPITÁN AMÉRICA: Civil War' en Mayo, que tendrán las salas bastante colmadas. Tan solo esperemos que salga cuando salga, la espera haya valido la pena.
Crowsler454Hace 9 años6
Creo que sacarán la película cuando salga la próxima expansión del WoW. Al menos es lo que yo haría: ya que hago una película de mi franquicia, la hago coincidir más o menos con la salida de la expansión para tener más notoriedad.
Mickey93977Hace 9 años7
¿Que será los próximo, una película del LOL?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años8
Pues hay ganas de verla, aunque yo no voy con demasiadas espectativas... asi me ahorro chascos
EDITADO EL 24-04-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años9
Mejor pal verano la verdad. Aunque seguro que tiene que pelear contra alguien del universo marvel por esas fechas...
Racsosnake7860Hace 9 años10
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Puede salir algo interesante de esta película, espero que no lo estropeen, y lo mas importante, que sean fieles a la saga WoW, ese será su mayor reto, me importa un pepino que entre sus filas esté uno de los mejores programadores de efectos especiales, si la peli no es fiel al juego, será un truño como por ejemplo; Dragón ball, street fihgter: la leyenda de chun li, resident evil y unas pocas mas que hay sueltas por ahí.
Según dijeron sera fiel a la película. Los comentarios despectivos hacia esta noticia, demostráis bastante ignorancia.
7 VOTOS
Titojavi77761Hace 9 años11
Mi novia no deja decir que esta película es un mito y que jamás va a salir, no se como decirle que empiezo a creerla .
Dogerty5575Hace 9 años12
Pero que muestren algun teaser trailer por lo menos, que llevo esperando ver algo desde que se anuncio!!!  
EDITADO EL 24-04-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años13
@Racsosnake WTF? con el segundo párrafo espero que no te refiéras a mi.
JaxRedwood464Hace 9 años14
Cruzo los dedos, si es como dicen, una película ambientada en los sucesos de Warcraft II puede ser un puntazo y animará a gente que no ha jugado más allá de Warcraft III o WoW a ir a verla al cine. Como fanático de los trabajos de Blizzard espero no llevarme una decepción.
WindJockey729Hace 9 años15
Un dato que no veo mencionado en la noticia.



En resumen, para los fans es una espera extra, pero son buenas noticias: El estudio cree que la película será un éxito.

[url=https://thedissolve.com/features/the-dissolve-canon/642-the-50-greatest-summer-blockbusters-part-3-the-top/]Ejemplos de películas taquilleras de verano.[/url]

@JaxRedwood
Mostrar cita
Cruzo los dedos, si es como dicen, una película ambientada en los sucesos de Warcraft II puede ser un puntazo y animará a gente que no ha jugado más allá de Warcraft III o WoW a ir a verla al cine. Como fanático de los trabajos de Blizzard espero no llevarme una decepción.
Se sabe que es la historia de Warcraft I, y que contará la historia desde ambos bandos, con Lothar y Durotan como protagonistas.
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más

Hay 40 respuestas en La espera por ver la película de Warcraft se alargará tres meses más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL