Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4843

Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

[b]Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX[/b]
Tuits oficiales de la empresa sacan una sonrisa a los seguidores de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152307/0/deus-ex-mankind-divided/call-of-duty-black-ops-3/video-parecido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3, Eidos Montreal y Deus Ex Mankind Divided
Hoffman92128Hace 8 años1
Un implante cerebral es lo que les haría falta a los mandamás de Activision para hacer algo innovador con la saga (y lo dice alguien que le han gustado en mayor o menor medida todos los juegos de la saga - salvo Ghosts, ese era infumable - ).
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Así son los de COD:si no encuentran la originalidad, la secuestran .
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años3
Cuando vi ayer el trailer fue lo primero que pensó : "ésto es como Deus Ex". 

Eidos se lo ha tomado con humor, pero cualquier otro estudio se habría molestado. 

Y hablando sobre Call of Duty, cada día veo más imposible que vuelva algo parecido a lo que fue Modern Warfare. Ahora todo es futurismo, exotrajes y demás añadidos que para mí hacen al juego peor. De hecho Advanced Warfare no me gusta nada, pero lo juego de vez en cuando por eso de jugar con los amigos.
5 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 8 años4
Que la gente le echa en cara a Treyarch el parecido en cuanto al tema robótico entre BO 3 y Deus Ex? En serio? Con todo lo que se puede criticar de Call of duty (y mucho más grave que la robótica) y se pierden en eso?
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 8 años5
Sí, reír todo lo que queráis pero CoD va a vender más que Deus Ex y lo sabéis.  

Por desgracia.
3 VOTOS
Eltragico41Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanaugustolopez16385Hace 8 años7
Esque hasta la presentación se hace demasiado obvia.

lo peor de todo es que conociendo a COD sera un tema tratado solo de manera superficial para que los chicos se impresionen, al final seguirá siendo el mismo COD de siempre como paso con el anterior y su trato del tema de los ejércitos de mercenarios.

ni de coña tendrá la profundidad ni el peso narrativo y de conciencia de Deus Ex.
2 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años8
Call of Duty: Black Ops 3 - Embers Teaser....

2 VOTOS
LordAdam445Hace 8 años9
Wow...
Eltragico41Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 8 años11
Pues el tráiler de ayer de CoD fue un mojón, a mi no me gustó y eso que no he visto el de Deux Ex para comparar.

Desde luego espero que el tráiler del domingo sea enseñando el juego porque de ser otro como el de ayer me ahorraré verlo.
Pinxoty656Hace 8 años12
@MREzequielHD
Mostrar cita
Que la gente le echa en cara a Treyarch el parecido en cuanto al tema robótico entre BO 3 y Deus Ex? En serio? Con todo lo que se puede criticar de Call of duty (y mucho más grave que la robótica) y se pierden en eso?
Se le echa en cara el trailer, ya que Deus Ex en su momento hizo un trailer y es casi idéntico
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años13
@Eltragico
Mostrar cita
Como puede ser posible que insulten asi a mi saga favorita... dejen a call of duty tranquilos que les hace estoy seguro que ese juego sera mucho mejor que esa basura desconodida
@Eltragico
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esque hasta la presentación se hace demasiado obvia. lo peor de todo es que conociendo a COD sera un tema tratado solo de manera superficial para que los chicos se impresionen, al final seguirá siendo el mismo COD de siempre como paso con el anterior y su trato del tema de los ejércitos de mercenarios. ni de coña tendrá la profundidad ni el peso narrativo y de conciencia de Deus Ex.
amigo k dices se nota que nunca as jugado un cal l of duty eres igual que los dema ssolo criticas pero en efondo es uno de los mejores juegos que existe hoy en dia y tu lo sabes en el fondo solo que te da verguensa admitirlo por k los demas diran que eres iditoa por k te gusta el cod pero el cod en el fondo es lo mejor estoy seguro que algun dia todos los aceptaran es el juego mas esperado del año y espero que sea goty lo comprare el mismo dia que salga para subir de nivel en el multiplapler mejor informate por k esta saga es de las mejores antes d eabalar mal de ella quisas solo te gustan otro tipo de jueges no fps como a nosotros los coderos
Juego a CODs desde antes que dejaras el pañal amigo.
EDITADO EL 24-04-2015 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
75 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 8 años14
@Pinxoty
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Que la gente le echa en cara a Treyarch el parecido en cuanto al tema robótico entre BO 3 y Deus Ex? En serio? Con todo lo que se puede criticar de Call of duty (y mucho más grave que la robótica) y se pierden en eso?
Se le echa en cara el trailer, ya que Deus Ex en su momento hizo un trailer y es casi idéntico
Lo sé, por eso lo digo. Pero con todo lo que se puede criticar de Call of duty, y se pierden en eso?
Kaos2K2948Hace 8 años15
@Eltragico
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Esque hasta la presentación se hace demasiado obvia. lo peor de todo es que conociendo a COD sera un tema tratado solo de manera superficial para que los chicos se impresionen, al final seguirá siendo el mismo COD de siempre como paso con el anterior y su trato del tema de los ejércitos de mercenarios. ni de coña tendrá la profundidad ni el peso narrativo y de conciencia de Deus Ex.
amigo k dices se nota que nunca as jugado un cal l of duty eres igual que los dema ssolo criticas pero en efondo es uno de los mejores juegos que existe hoy en dia y tu lo sabes en el fondo solo que te da verguensa admitirlo por k los demas diran que eres iditoa por k te gusta el cod pero el cod en el fondo es lo mejor estoy seguro que algun dia todos los aceptaran es el juego mas esperado del año y espero que sea goty lo comprare el mismo dia que salga para subir de nivel en el multiplapler mejor informate por k esta saga es de las mejores antes d eabalar mal de ella quisas solo te gustan otro tipo de jueges no fps como a nosotros los coderos
JAJAJAJA, al fondo, pero al fondo de tu cueva tienes que volver.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Hay 116 respuestas en Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL