Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 861

Facebook todavía no tiene planes de distribución para Oculus Rift

[b]Facebook todavía no tiene planes de distribución para Oculus Rift[/b]
La empresa de Zuckerberg considera que el dispositivo “sigue en desarrollo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152310/0/oculus-rift/facebook/lanzamiento/]Leer la noticia: "Facebook no tiene planes de distribución de Oculus Rift todavía"[/url]
Oculus Rift y Facebook
Mgarmendia277Hace 9 años1
A medida que pasa el tiempo, voy perdiendo el interés por las Oculus. Valve ganó muchos puntos con su HTC Vive. Esperemos que ambas versiones supongan una buena base para la realidad virtual, y salgan buenas experiencias de ahí.

Molaría ver MirrorsEdge 2 en VR   
2 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años2
No piensan comercializarlo este año? yo no me caso con nadie. Bienvenido  HTC y Vive. Serás mio.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años3
Pues que se den vida que la competencia aumenta y como otra empresa como HTC saque sus gafas antes todos e van a olvidar del oculus
Branbal100Hace 9 años4
Me da que la competencia les ha dado duro y se han visto obligados a meter más prestaciones. Más les vale espabilar o les pasará como a Podemos con Ciudadanos xDDDD
Kaught10109Hace 9 años5
Me parece bien. No quiero un virtual boy 2.0. Si se deciden a pulirlo, a disminuir los mareos y aumentar la resolucion.
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 9 años6
Y justo Valve lanzando el programa para desarrolladores con su V.R en fase beta. Desde hoy se pueden apuntar y recibir gratis los kits de desarrollo y las gafas de HTC por lo que he entendido.
Amazon compra twitch y Crytek. Facebook retrasa la V.R, Valve la adelanta y monetariza los mods, los smartphones a la suya, Nintendo no sabe ni donde está en hardware y las otras dos están peor que nunca... No se por donde van a salir ya en este mundillo, se avecinan tiempos de cambio.
Guiliam252Hace 9 años7
Oculus ponte las pilas porque te estan superando y mucho.
Magantito1334Hace 9 años8
Adios Oculus hola HTC, no espero más en diciembre me lo pillo.
1 VOTO
Metro-Fear77Hace 9 años9
Le falta muchisimo.. muchos creen que te lo pones y ya ves como en la vida real y puedes pasartela jugando con el horas y horas, y la verdad se equivocan demaciado, ni siquiera se acerca a eso, causa mareos luego de estar un rato con el, por experiencia propia y que gente que conozco le ha pasado tambien.
Creo que aun le faltan un par de años para que lo mejoren y sea estable pero no creo que sea el futuro de los videojuegos ya que es molesto estar con tanto aparato en la cabeza todo el rato, tener que estar girando la cabeza ETC y estoy seguro que no es lo que todos se imaginan. Tal vez al principio si sea exelente pero luego de un rato ya cansa y puede que termine siendo uno de los tantos accesorios que ya hay en el mercado en mi opinion.
Rechesanch262Hace 9 años10
Quieren que sony distribuya primero su morpheus asi una vez que sony se haya tragado todo el desastre de la mala planificacion y demas facebook aprendera de los errores de la competencia.
Visiro6967Hace 9 años11
Mas que para juegos me interesa para experiencias interactivas o no. Que vendan software de viajes a vista de pajaro por lugares espectaculares y disfrutarlo con tu musiquita. Esas cosas...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años12
Yo sigo creyendo en Oculus Rift, fueron los primeros en enseñar su propuesta y los que mas tiempo llevan trabajando en esta tecnologia, estoy seguro de que será un gran producto y posiblemente el mejor dispositivo de realidad virtual.

Un Saludo!!
EDITADO EL 24-04-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años13
@Branbal
Mostrar cita
Me da que la competencia les ha dado duro y se han visto obligados a meter más prestaciones. Más les vale espabilar o les pasará como a Podemos con Ciudadanos xDDDD
El problema es el cambio de dueño, podría haber lío interno y a Zuckerberg le va muy bien con facebook como para preocuparse de algo más. A podemos no le ha pasado, nada cada día consigue más representación real en las instituciones, y Ciudadanos, quien le quiera votar.... es más de lo mismo, no son ni serán más que CiuPPeperos.
1 VOTO
Xenox12401Hace 9 años14
Me quiero volver loco!
Alvident8298Hace 9 años15
A ver si el problema va a estar en que han visto la revolución revolucionosa que ha supuesto el samsung vr y ya están pasando mil pueblos de invertir más en esto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook todavía no tiene planes de distribución para Oculus Rift

Hay 30 respuestas en Facebook todavía no tiene planes de distribución para Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL