Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 5129

The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot

3 VOTOS
Skelzor449Hace 9 años1
No creo que veamos este anuncio en España,pero tengo que decir una cosa

COMO COJONES HARÁ ESE HOMBRE PARA TENER UNA VOZ TAN PUTAMENTE DURA Y GENIAL Y CHULA Y DE TODO JODER
25 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
Puta madre, que aún queda casi un mes para que salga, por qué torturan de esta forma  
4 VOTOS
UPaLuPa51Hace 9 años3
Ya se va notando que está cerca! Que ganas!!
Sobre el video igual me parece exagerado que una ballestita así pueda tumbar a ese pedazo de bicho!

Al final hasta me estan dando un poco de pena los grifos. Tanto cazarlos...
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elpibedeoro175
Expulsado
Hace 9 años4
Me parece un juego extremadamente hypeado que va a ser una gran decepción. Ya lo verán.
36 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años5
@Skelzor
Mostrar cita
No creo que veamos este anuncio en España,pero tengo que decir una cosa COMO COJONES HARÁ ESE HOMBRE PARA TENER UNA VOZ TAN PUTAMENTE DURA Y GENIAL Y CHULA Y DE TODO JODER
Nadie lo sabe, pero la voz de Geralt seas heterosexual, seas bisexual o seas homosexual te pone sí o sí. Es una cosa loca.
16 VOTOS
Infame4080Hace 9 años6
@Skelzor
Mostrar cita
No creo que veamos este anuncio en España,pero tengo que decir una cosa COMO COJONES HARÁ ESE HOMBRE PARA TENER UNA VOZ TAN PUTAMENTE DURA Y GENIAL Y CHULA Y DE TODO JODER
[b]Dough Cockle puto amo se las folla a todas.[/b]
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años7
This world doesn't need a hero. It needs a [b]professional[/b]...

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Stuu1506Hace 9 años8
Me lo parece a mi o este grifo es el final boss de este juego? Sale en todos los trailers  
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PiloXmax262Hace 9 años9
Que putada ya no disponer del tiempo necesario para jugar este tipo de juegos.
Ya me pasé the witcher 1 y 2 en su dia, pero no creo que pueda sacar tiempo para el 3.
Con una hora al dia mas o menos para jugar, tengo que decicarlo a juegos mas directos, y no en juegos tan lentos en aspectos de historia, investigacion,roleo y demas.

Nada, esperare al proximo far cy, el proximo assasins creed, el proximo resident evil, que son juegos mas de accion que otra cosa.

Una pena,pero para disfrutar juegos como the witcher hay que meterle horas,constancia seguida y dedicacion, al igual que al pillars of eternity u otros de estos estilos, si no pierden toda la gracia
EDITADO EL 30-04-2015 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
Raiku8517274Hace 9 años10
Espectacular y reconocible. ¿una zona de cultivo y un campesino siendo atacado por un bicharraco? Me ha trasladado completamente a los libros.

Y Geralt, modérate con la caza mayor que te quedas sin curro. Los grifos están más amenazados por la extinción ya que el Lince Ibérico.
10 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 9 años11
El mundo lo que necesita es que sea 19 de Mayo. NECESITO JUGAR, JODER.
7 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años12
El día que se vean los juegos así será un orgasmo.
5 VOTOS
Olichusk975Hace 9 años13
No puedo parar de verlo, voy a verlo otra vez.
2 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 9 años14
JODER JODER JODER LO QUIERO YA!!!!
Panete4630Hace 9 años15
Ya esta bien!!

Dejadnos vivir, que queda casi un mes y vais a provocar ataques al corazón en masa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot

Hay 100 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - TV Spot, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL