Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Pesporsiempre171
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 175

League of Legends: Ayuda con nuevo campeon

He realizado mis primeros 10 niveles con garen y creo que ya es hora de cambiar, que campeon me recomiendan para seguir, la linea me da igual puedo adaptarme a todas, preferiblemente quiero un campeon no muy complicado ya que he empezado hace no mucho a jugar
Gracias +111111.
Chuso1151765Hace 9 años1
Pues Ashe es un campeón fácil en bot.
1 VOTO
Pesporsiempre171Hace 9 años2
@Chuso115 y maestro yi como jungla es dificil de controlar? me apetece jugar jungla jaja
Jon71122Hace 9 años3
Como cojas yi te estas insultando a ti mismo. es mas cancer yi de jungla es un autentico bodrio, no hace ganks simplemente aparece en tu linea y te ks a al enemigo, o si q bien un yi fedeado nos a ganado la partida pero nada mas
si estas empezando ademas te combiene pobrar cosas q necesiten algo de skills (pones a un mono ciego spameando la Q de yi y dentro de 20 minutos tendras un pentakill) yo te recomiendo volibear, es top igual q garen y aunque no necesitas muchas skills para usarlo esta muy op y es divertido de jugar. si quieres algo con mas skills morgana mid full ap. ahora estas empezando, no te dejes llevar por el mal camino con yi, teemo o veigar      animo y suerte
EDITADO EL 24-04-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanie2525Hace 9 años4
@Pesporsiempre
Mostrar cita
@Chuso115 y maestro yi como jungla es difícil de controlar? me apetece jugar jungla jaja
[i]Yi para nada es difícil, ni un poco, pero si eres nivel 10 no tendrás muchas maestrías y no tendrás runas (Espérate al lvl 30 para comprarlas porque te podrás comprar las de lvl 3) y entonces te matará la jungla, en esos niveles intenta ser todo menos jungla, puedes pero te costará mucho. Juega Annie mid o supp : es la ostia, pega mucho y no es muy difícil.[/i]
EDITADO EL 24-04-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
JavatKills663Hace 9 años5
Si eres nuevo te recomiendo que practiques con un par de campeones solo ryze, ashe para mi fueron faciles cuando empeze o algunos mas caros como xin zhao y volibear, pero cuando tengas algo de habilidad es bueno que pruebes de todas las posiciones socio,puedes jugar a.r.a.m un poco para probar nuevos champs en teamfigth respaldado por tu equipo, asi aprenderas rapido a jugar de todo, y los que te gusten los compras 
FUT-131191Hace 9 años6
Yo cuando recien empece me compre a Warwick y comence a junglear, pero cuando el smite estaba para el nivel 5 creo jajajaja si hace bastante. Si no como te dicen ashe es muy buena ademas o annie que es tremenda en mid.
Floro114310Hace 9 años7
No entiendo porque la gente recomienda Ashe quizás porque sus habilidades se ven claras pero es de lejos de los adc mas complicados ya que tiene 0 movilidad. 
Yo te recomendaría caitlyn de ADC tiene mucho rango, habilidades claras y farmea bien. En top puedes jugar warwick o chogath sus pasivas de recuperación de vida te van a ayudar para aprender a jugar. Si quieres probar jungla aunque no te lo recomiendo a niveles tan bajo usaría fildletick o Warwick. Espero que te ayude.
Eydddn80Hace 9 años8
@Floro114 entonces no pruebes a vayne
Floro114310Hace 8 años9
@Eydddn exactamente es de los más complicados en mecánicas sin ninguna duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda con nuevo campeon

Hay 9 respuestas en Ayuda con nuevo campeon, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL