Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1262

Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta

[b]Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta[/b]
Lo viste en la recién estrenada película de Dragon Ball.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152312/0/traje-vegeta-regalo/pelicula-dragon-ball/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Dragon Ball
Greenplayer7193Hace 9 años1
Habrá que ver si llega aquí también.
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 9 años2
No me parece ni medio normal que esos trajes no vengan en el tercer DLC. Sinceramente no le veo sentido.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años3
Que diferencia hay con el traje original de Vegeta? Está gente se está forrando cambiando colores o quitándole la camisa azul del traje de Goku. Parece el SF cuando eliges el color del traje.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años4
Y digo yo ¿para que Vegeta una armadura nueva si a estas alturas ya no valen para nada?
En la temporada de Majin Boo no llevaba el peto caracteristico de los saiyans, tan solo mantenía los guantes y las botas. 
¡Las hostias que las encaje en pecho como todos los demás!  Ciao.
3 VOTOS
Yehey251Hace 9 años5
El mejor youtuber exige el mejor traje.
BEHEM0NT1Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

VaultMad10385Hace 9 años7
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Que diferencia hay con el traje original de Vegeta? Está gente se está forrando cambiando colores o quitándole la camisa azul del traje de Goku. Parece el SF cuando eliges el color del traje.
Que lo azul cambia a negro, que tiene la marca de Wish...y punto. Un cambio absurdo, que imagino que en Xenoverse vendrá acompañado de mejoras de atributos muy burras (o no, porque los últimos trajes me han parecido decepcionantes). Si quieren meterlo que sea con actualización o en el DLC en que sale ese Vegeta. Porque vamos, yo no pienso perder el culo por un simple código del "nuevo" traje de Vegeta.
Fity020810974Hace 9 años8
@VaultMad
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Que diferencia hay con el traje original de Vegeta? Está gente se está forrando cambiando colores o quitándole la camisa azul del traje de Goku. Parece el SF cuando eliges el color del traje.
Que lo azul cambia a negro, que tiene la marca de Wish...y punto. Un cambio absurdo, que imagino que en Xenoverse vendrá acompañado de mejoras de atributos muy burras (o no, porque los últimos trajes me han parecido decepcionantes). Si quieren meterlo que sea con actualización o en el DLC en que sale ese Vegeta. Porque vamos, yo no pienso perder el culo por un simple código del "nuevo" traje de Vegeta.
Pues si no quieres perder el culo muy bien por ti, pero de ahi a que lo prefieras como DLC me parece una enorme gilipollez, si tu prefieres pagar por algo que es gratis bien, no es asunto mio, pero no vengas a quejarte, que parece que lo haceis por vicio
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años9
@Fity0208
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Que diferencia hay con el traje original de Vegeta? Está gente se está forrando cambiando colores o quitándole la camisa azul del traje de Goku. Parece el SF cuando eliges el color del traje.
Que lo azul cambia a negro, que tiene la marca de Wish...y punto. Un cambio absurdo, que imagino que en Xenoverse vendrá acompañado de mejoras de atributos muy burras (o no, porque los últimos trajes me han parecido decepcionantes). Si quieren meterlo que sea con actualización o en el DLC en que sale ese Vegeta. Porque vamos, yo no pienso perder el culo por un simple código del "nuevo" traje de Vegeta.
Pues si no quieres perder el culo muy bien por ti, pero de ahi a que lo prefieras como DLC me parece una enorme gilipollez, si tu prefieres pagar por algo que es gratis bien, no es asunto mio, pero no vengas a quejarte, que parece que lo haceis por vicio
Esto es un foro y diré lo que me da la gana, igual que puedes hacer tú. Joder con los susceptibles en la noticias.
1 VOTO
Vanquiel380Hace 9 años10
Os dejo un vídeo del susodicho:

[spoiler][url=https://www.youtube.com/watch?v=yTrm7VJW8rE&feature=youtu.be]Indumentaria Vegeta[/url][/spoiler]

Hombre, son pequeños cambios aquí y allá, no solo de color. Que en sí y hablando desde un punto de vista de diseño, es lo coherente para no perder la identidad visual del personaje como ha pasado con Son Gohan y su chándal verde.

Está bien que regalen el DLC aunque lo que se tendría que haber hecho desde un principio es actualizar gratuitamente el contenido que viene en el DLC 3 de mayo que se centra en la nueva película y así dejar los DLC's de pago para personajes de los OVA's que no aparecieron como Bojack, Cooler, A-13, Gohan del futuro... Por no mencionar algunos de la serie canónica como A-16, las transformaciones de Freezer, Cell y Buu, Zarbon, Dr. Gero, etc. 

En fin, es lo que hay. Espero que la iniciativa tomada en Japón se extienda a occidente y de paso que den los ropajes de Goku también. Que no se entiende uno de los saiyan sí y el otro no.
EDITADO EL 24-04-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años11
@VaultMad
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Que diferencia hay con el traje original de Vegeta? Está gente se está forrando cambiando colores o quitándole la camisa azul del traje de Goku. Parece el SF cuando eliges el color del traje.
Que lo azul cambia a negro, que tiene la marca de Wish...y punto. Un cambio absurdo, que imagino que en Xenoverse vendrá acompañado de mejoras de atributos muy burras (o no, porque los últimos trajes me han parecido decepcionantes). Si quieren meterlo que sea con actualización o en el DLC en que sale ese Vegeta. Porque vamos, yo no pienso perder el culo por un simple código del "nuevo" traje de Vegeta.
Pues si no quieres perder el culo muy bien por ti, pero de ahi a que lo prefieras como DLC me parece una enorme gilipollez, si tu prefieres pagar por algo que es gratis bien, no es asunto mio, pero no vengas a quejarte, que parece que lo haceis por vicio
Esto es un foro y diré lo que me da la gana, igual que puedes hacer tú. Joder con los susceptibles en la noticias.
Supongo que cambiaran los ataques también, hay distintas variaciones que seleccionas de los personajes que cambian sus habilidades y distribuición de poderes, no es solo el skin
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
@VaultMad
Mostrar cita
No me parece ni medio normal que esos trajes no vengan en el tercer DLC. Sinceramente no le veo sentido.
Todo eso tenía que venir en el disco del juego, no en DLCs sueltos.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años13
Bueno al menos nos dicen que seguramente llegará a Occidente. Y lo del film que llega a cines españoles... dios que ganas. La pregunta es vendrá doblado o en japonés subtitulado?
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años14
@Dafez Pero lo que regalan no es la skin, es el conjunto para ponérselo a tu personaje, al menos eso tengo entendido.
La skin de ese Vegeta viene en el DLC 3, pero no vienen los trajes aparte y están repartiéndolos con códigos.
VaultMad10385Hace 9 años15
@Sack6
Mostrar cita
Bueno al menos nos dicen que seguramente llegará a Occidente. Y lo del film que llega a cines españoles... dios que ganas. La pregunta es vendrá doblado o en japonés subtitulado?
La Batalla de los Dioses la doblaron, así que esta la doblarán también. Tengo entendido que en las primeras semanas de Noviembre la pondrán en cines.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta

Hay 37 respuestas en Bandai Namco regala en Japón el nuevo traje de Vegeta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL