Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2327

Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo

[b]Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo[/b]
Capcom lo celebra regalando fondos de escritorio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152314/0/resident-evil-hd-remaster/ventas/]Leer la noticia: "Resident Evil HD Remaster vende un millón de juegos en todo el mundo"[/url]
Resident Evil HD Remaster y Capcom
Dresler4013Hace 8 años1
¿En serio? ¿Unos míseros fondos de escritorio por 1 millón de ventas? Preferiría el anuncio de RE Zero HD Remaster.
9 VOTOS
AdaySparks536Hace 8 años2
Que se dejen de regalar fondos de escritorio y empiecen con la remaster del 0, el 2, el 3 y el Code: Veronica .
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años3
@AdaySparks
Mostrar cita
Que se dejen de regalar fondos de escritorio y empiecen con la remaster del 0, el 2, el 3 y el Code: Veronica .
¡También me vale eso!
2 VOTOS
AdaySparks536Hace 8 años4
@Dresler
Mostrar cita
@AdaySparks
Mostrar cita
Que se dejen de regalar fondos de escritorio y empiecen con la remaster del 0, el 2, el 3 y el Code: Veronica .
¡También me vale eso!
Jajaja, ya podrian mas que sea añadir unos trajitos acompaño se algun anuncio .
KuroChan666148Hace 8 años5
Hay que ser subnormal para no darse cuenta que es rentable hacer el remake del 2 y el 3.
Capcom no sigas arruinando los siguientes Resident, vete por el camino fácil y remasteriza de una p... vez.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Dios, como premiamos la ley del mínimo esfuerzo.
3 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años7
Normal!! Juegazoooooooo!
2 VOTOS
Teleradio225Hace 8 años8
Hombre; en su teimpo y solamente en Game Cube vendío más que eso; volver a alcanzar el millón de copias vendidas por este Resident Evil, no me parece el gran logro, considerando el número de consolas en el que se a lanzado.

PD: El que no se haya lanzado en Wii U, es una canallada.
7 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años9
Al final capcom va a remasterizar hasta su propia empresa, vale ya de refritos porfavor.
Torino19689338Hace 8 años10
No deis fondos de escritorio Capcom... Anunciad un remake del 2 y el 3 y estaremos todos felices
4 VOTOS
Witcher87100Hace 8 años11
Se lo merece es un juegazo ojala remasterizaran el 2 y 3
3 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 8 años12
Por ultimo nuevos skin para jill y chris, o poder jugar con rebecca y barri pero no.
mejor les damos estas imagenes
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años13
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Al final capcom va a remasterizar hasta su propia empresa, vale ya de refritos porfavor.
Es que solo remasterizando lo anterior podemos disfrutar de un Resident Evil en condiciones. Es triste, pero es así. Por mí que saquen Resident Evil 0 que me lo perdí en su día y me apetece mucho. Este Resident Evil HD Remaster lo exprimí hasta sacarme el platino. Gran juego, como lo fue el original.
8 VOTOS
VALENTINE-FLC53Hace 8 años14
Que hagan un [b]remake[/b] a la altura del primero, del 2 y del 3 que es lo que pedimos todos!! Seguro que venden mas de 1 millon de copias, a que esperais señores trajeados?
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años15
Fondos de escritorio, que grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Hay 91 respuestas en Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL