Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 831

Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual

[b]Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual[/b]
Natsume, creadores de Medabots, piensa que el interés de la firma pasa por otros sistemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152315/0/consola-virtual-wii-u/super-nes/]Leer la noticia: "¿Elude Nintendo lanzar juegos de Super Nintendo en la Consola Virtual?"[/url]
Nintendo, Consola Virtual, Wii U y Natsume
Makurth6505Hace 8 años1
¿Los juegos de SNES no tienen potencial de venta en la Consola Virtual?

Dificil de creer, sobre todo porque los nostalgicos de la SNES ahora mismo somos gente con "trabajo" y gastamos gustosamente en oldies.
15 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años2
No lo entiendo,la máquina más mítica de la firma y la tienen ignorada.
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años3
Estoy harto de esperar a que lleven los juegos de SNES a 3DS. 

Les compraría medio catálogo si lo hicieran, pero en fin, ellos sabrán...
7 VOTOS
Losadalv3097Hace 8 años4
Lo mas seguro es que los cabenn metiendo, yo creo que la idea es mmeterlos paa el OS de esta consola qu valdra sucesivamente en toodas las siguientes, es recuperar catalogo clasico, mejor juegos nuevos, pero esto no estta mal
AdictoDS793Hace 8 años5
Con lo bien que se juegan en el gamepad los juegos de SNES. En fin, una pena. Si sacaran más juegos y a un precio más razonable podrían vender mucho
McFadyen947Hace 8 años6
¿Y por qué narices no? Si en SNES tienen de los mejores juegos clásicos  (como no sea que lo quieren explotar haciendo remakes, no lo entiendo, tienen ahí una mina de oro).
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años7
Ahora toca Gamecube
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años8
@Makurth
Mostrar cita
¿Los juegos de SNES no tienen potencial de venta en la Consola Virtual? Dificil de creer, sobre todo porque los nostalgicos de la SNES ahora mismo somos gente con "trabajo" y gastamos gustosamente en oldies.
Ya ves. Sobretodo los que fisicos aun cuestan de 30 para arriba ( o mas). Quieras o no, salen mas a cuenta en consola virtual.
Lobera230Hace 8 años9
Pues anda que no compraba yo encantado los Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, The legend of Zelda a Link to the Past, Chrono Trigger, Secret of Mana, Tales of Phantasia, Yoshi's Island, Metroid, Super Mario World... y no sigo porque la lista sería muuuuuuy larga...
Eso sí que lleguen en Español los que si estaban en este idioma, porque en caso de que me hiciesen la misma jugarreta que con Golden Sun se los pueden meter por el orto...
7 VOTOS
SilkBoxer168Hace 8 años10
Cuanto valdrá llevar un juego a la plataforma virtual ¿? no les compensaría llevarlos todos (o una gran parte, vamos) y tenerlos vía digital de forma permanente de una generación a otra ¿?
MosqueGamer4944Hace 8 años11
Bueno si os soy sincero, yo estoy más interesado en que metan los juegos de GameCube, la verdad (sobretodo si son los Pokémon Colloseum o X.D) pero sería un gran puntazo que pusieran los mayores éxitos de todas sus plataformas en la consola virtual (desde la Wii y DS hacia atrás). No sé, es mi opinión, como ya he dicho yo la que más quiero en consola virtual es la GameCube, pero no le haría ascos a un Super Mario 64 (que ya está y que espero poder comprarme pronto), a un Yoshi's Island, Paper Mario, todos los anteriores Zelda, etc.

EDITO: ¿En serio habéis dejado que pusiera Colloseum cuando se llama Colosseum y no me habéis matado? Yo lo haría 
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años12
Aunque se pierden algunos clasicos de SNES, muchos de los juegos de SNES estan para GBA y DS asi que en cierto modo lo veo normal, ademas la mayoria de los juegos de GBA y DS tienen multi5.
Lo que tienen que hacer es poner los juegos de GBA y SNES para la consola virtual de 3DS, sinceramente no se a que estan esperando, de buena gana me haria con los Metroids.
Glhy387Hace 8 años13
Yo quiero Super Mario World en 3DS.   

El resto de juegos y consolas de Nintendo me dan igual.
Hypnos-161Hace 8 años14
Enm... Ya hay juegos de Super Nintendo en la eshop...
Lobera230Hace 8 años15
@Hypnos- Están hablando de más juegos no de los que ya hay...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual

Hay 27 respuestas en Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL