Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1313

Resident Evil: Revelations 2 - New Raid Costumes

Erchorus874Hace 9 años1
Rachael mola mucho!
1 VOTO
Musashy183628Hace 9 años2
Entre los fabulosos fondos de escritorio y esto..acabo de volver a tener esperanzas con capcom....

PD: Casi cuela jaja   la verdad Capcom cada vez da mas pena.....
Sack69299Hace 9 años3
Hmm q sexys los de Rachael y Lady Hunk  
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años4
Que ganas de usar a lottie 
Kamui-oscuro1624Hace 9 años5
No me esperaba que salieran Rachel y Lady Hunk.
-V6-819Hace 9 años6
Ya no hay juegos de zombis como los de antes .. lastima de compañía como se a ido a la mierda en 10 años .
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años7
OBVIAMENTE esto es lo que anda reclamando la comunidad de Resident Evil... ¡TRAJES Y BAILES ESTUPIDOS!

¿Que mas podría hacernos sentir verdadero terror?

A mi desde luego me han asustado.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 9 años8
Jaja ese lotie va a ser la re hostia      
La-Hermandad2129Hace 9 años9
Ya podrían haber puesto a Ada, Jill de RE3 y otros trajes clásicos de Leon, Chris y Wesker (Albert) en vez de poner  personajes chorras como Rache o Lady Hunk, ésta última me parece un total insulto a Hunk.
Preferiría jugar con Excella, Josh o incluso Sheva que con cualquiera de los 4 que han metido ahora.
3 VOTOS
LuigiForever62Hace 9 años10
Casi me tomo en serio el trailer hasta que vi la pose de Lady Hunk al final de su presentacion.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años11
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 9 años12
Flojo, un puntazo que Lottie también venga con katana, pero esperaba trajes como los originales S.T.A.R.S para Chris(RE1) Jill(RE1) y sobretodo Leon(RE2) Serían mejor que Lady Hunk o Rachel por ejemplo (en mi opinón).

A ver cuantos van por online con el oso repartiendo 
1 VOTO
Metalturgon124Hace 9 años13
Es el osito de tarantino, va por la vida a lo kill bill.  
2 VOTOS
Jekillerhide176Hace 9 años14
Yo quiero el traje de Hottie  
Residentfanevil443Hace 9 años15
@La-Hermandad
Mostrar cita
Ya podrían haber puesto a Ada, Jill de RE3 y otros trajes clásicos de Leon, Chris y Wesker (Albert) en vez de poner personajes chorras como Rache o Lady Hunk, ésta última me parece un total insulto a Hunk. Preferiría jugar con Excella, Josh o incluso Sheva que con cualquiera de los 4 que han metido ahora.
A todos los que pedimos trajes clásicos u otros personajes, permanezcamos tranquilos que ya vendrán.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - New Raid Costumes

Hay 29 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - New Raid Costumes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL