Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Camaleon892039
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20762

Grand Theft Auto V: Cuanto tarda en instalarse?

Pues vereis lo he comprado hoy el juego, y lleva como 2horas y todavia va con el primer CD! Esto es normal? 

W7 i5 4690.
ExtreChannel52Hace 8 años1
Pues no se la verdad, y no se por que la gente sigue comprando formato fisico jejej. La cuestion es que quizas este descargandose el juego, es posible. Compruebalo. Si es así es normal. SI no, no es normal ni mucho menos.
Camaleon892039Hace 8 años2
Q porque la gente sigue comprando fisico? Pues por la razon q me gusta tener los juegos en fisico, y porq ono quiero gastarme por algo digital 40€ cuando lo podrias tener gratis... mejor fisico q digital, bajo mi punto de vista, es un rbo muchos juegos digitales.
ExtreChannel52Hace 8 años3
@Camaleon89 Si no lo digo a mala hombre. El GTA V gratis gratis no se puede tener si quieres jugar online. Yo me refiero a que, por ejemplo. Me comprado el Mortal Kombat que es un juegazo desde mi punto de vista. Me ha costado 18€ si me lo compro físico me hubiera costado una brutalidad y si se raya me quedo sin juego. Solo por eso. 
Aun así, lo que decía es que si te tardaba mucho en instalar es quizás porque se esta descargando algo. 

Saludos.
Camaleon892039Hace 8 años4
@ExtreChannel 
Ya, hay juegos q si compensa en digital, perp gta v no, esta a 40€creo, y nuevo 59 y si lo compras de segunda mano 40... yo soy de los antiguos q le voy hacer, me gusta tener el juego, abrirlo, olerlo, tener mi colección en la estanteria.... soy de otra epoca
Robebugaty1667Hace 8 años5
Pues tio te digo que es una putada que en dos horas solamente vayas por el DVD 1 si a mi se me instalaron los 7 en cuestión de 1 hora y 20 minutos, en un disco duro de 1Tb de Seagate, y eso que es un poco lentillo(pilla unos 40 mb/s o así de máximo), así que no tengo ni idea de por qué te va tan lento.
Camaleon892039Hace 8 años6
@Robebugaty
Algo del disco duro q tiene q estar dañado, ha tadrado como 11horas, tonto no haberlo parado, encima en mitad de la instalacion se fue la luz, suerte q se guarda el progreso, pero algo ha tenido q pasar porq falta un trozo de suelo del mapa y caigo y caigo.... salgo y vielvo a entrar y sigue el mismo bug, voy a tener q reinstalar....
Arnufis44Hace 8 años7
Lol 11 h instalando ?
era obvio q es  algo malo q pasa con tu pc.
Camaleon892039Hace 8 años8
Le di a reparacion del disco duro, desinstale el juego y volvi a instalar, ya tardo 2,5horas y ahora esta perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cuanto tarda en instalarse?

Hay 8 respuestas en Cuanto tarda en instalarse?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL